motores alpha

RCRicardo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola , antes de todo decir que soy novato en esto de los foros y no se muy bien como empezar en este mundillo de internet, jajajaja pero bueno escribo este tema porque me han aconsejado un motor alpha en cualquiera de sus versiones y no sabria por cual decantarme por el culata naranja con sus 5+2 transfer , bugia turbo y hasta 40000 revoluciones o por el culatat roja con sus 5 transfer , culata turbo y hasta 39800 revoluciones.
A mi como creo que a la mayoria de la gente lo que me inporta son las bajas las altas no mucho y el consumo tambien aunque es lo de menos.
tambien esta el culata verde aunque ese por lo que oido y leido tiene muchos altos y pocos bajos no?
espero vuestras respuestas ansioso
un saludo y gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el mas centradito para el hobby es el F850 (culata roja), tiene unos bajos increibles y es muy lineal, muy suave, solo ke pierde en altas, por cierto, dicen ke hay ke tener un buen escape para lograr explotar toda la potencia de estos motores

para ka competicion el mejor es el 852(culata naranja), ke tiene mas punta y es mas puntiagudo de respuesta

RCRicardo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces el mejor en bajas es el culata roja?
o esta parejo en bajas con el culata naranja?
el motor no lo quiero para competir por ahora pero en un futuro no lo se

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en bajas son muy parecidos, los dos son turbo, en lo ke se diferencian es en medios/altos, siendo el naranja el mas agresivo y el rojo el mas lineal, si compites el naranja, si juegas el rojo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues como todos los motores, 2 depositos (o si eres paciente hasta 4) a ralenti y otros 2 en el suelo haciendo ke gire a punta de gas, controlando siempre la temperatura por encima de los 80º y en el suelo luego otros dos afinando agujas poco a poco

salu2