motores sts

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,conoceis los motores sts????????estoy pensando pillar uno pero no se que tal seran!!!!

un saludo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
desde mi humilde experiencia con ellos te cuento:
El primero que pille fue el negro, que salia por unos 160 eur y el de la tienda entonces me decia que era bueno bla bla bla , total, rodaje(bien hecho) entrenos y clasi(pole) y aun yendo muy graso, en la final yendo 1º con mucha diferencia(mis epocas del Rally Game) se partio la biela y rompio un trozo de carter(paro en seco)
Como me tenia muy mosca el de la tienda, se lo dije y no se queria responsabilizar de nada, y al final me dio el STS Dragon( el verde)
rodaje perfecto, graso y justo terminar de soltarse, lo deje montado para la siguiente carrera( esta de TT) y por la mañana dijo que no arrancaba y no arrancaba, ni por gasolina, ni por bujia ni por nada, arrancaba y se paraba en cerocoma.........................conclusion, montar otro y correr
Cuando llegue a casa lo desmonte y estaba todo bien, pero no se mantenia de ningun modo, cambie carburador por uno de otra marca(creo recordar nova o OS) y el motor se mantenia.
El motor duro como mucho 5litros mas, porque de nuevo comenzo con paradas raras y lo deseche

asi que con todo lo que hay hoyen dia en el mercado, prueba una cosa para mi mas fiable que estos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vaya tela no centi? luke pillate otro como elk tienes o un alpha tio, no te la juegues...k los experimentos con gaseosa

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya pero por el precio que tiene,lo he visto por 80 euros el 5 port turbo.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
pero si te salen como a centi,por ese precio es caro.
vamos motores asi ni regalados,con la rabia que me da hacer rodajes para que solo me duren 5 litros los motores.
un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
para eso pillate un mach21 turbo de hobao, que esta por el mismo precio y dura algo mas...

tengo un mach 21 que pille por 70 eurospero buscaba algo mas caballaje jejeje,el mach 21 va tiene por lo menos 12 litros y va mas k bien con bastante compresion,quizas opte por un go gx-3r los he visto por 120 euros.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
luke dijo:
baronrojo dijo:
para eso pillate un mach21 turbo de hobao, que esta por el mismo precio y dura algo mas...

tengo un mach 21 que pille por 70 eurospero buscaba algo mas caballaje jejeje,el mach 21 va tiene por lo menos 12 litros y va mas k bien con bastante compresion,quizas opte por un go gx-3r los he visto por 120 euros.

si buscas un poco por ebay USA puedes encontrar el GO ese por unos 90 en casa mas o menos, tambien el picco p3r por menos de 100 y hasta un rb sp10 por poco mas de 100

saludos