desde mi humilde experiencia con ellos te cuento:
El primero que pille fue el negro, que salia por unos 160 eur y el de la tienda entonces me decia que era bueno bla bla bla , total, rodaje(bien hecho) entrenos y clasi(pole) y aun yendo muy graso, en la final yendo 1º con mucha diferencia(mis epocas del Rally Game) se partio la biela y rompio un trozo de carter(paro en seco)
Como me tenia muy mosca el de la tienda, se lo dije y no se queria responsabilizar de nada, y al final me dio el STS Dragon( el verde)
rodaje perfecto, graso y justo terminar de soltarse, lo deje montado para la siguiente carrera( esta de TT) y por la mañana dijo que no arrancaba y no arrancaba, ni por gasolina, ni por bujia ni por nada, arrancaba y se paraba en cerocoma.........................conclusion, montar otro y correr
Cuando llegue a casa lo desmonte y estaba todo bien, pero no se mantenia de ningun modo, cambie carburador por uno de otra marca(creo recordar nova o OS) y el motor se mantenia.
El motor duro como mucho 5litros mas, porque de nuevo comenzo con paradas raras y lo deseche
asi que con todo lo que hay hoyen dia en el mercado, prueba una cosa para mi mas fiable que estos