movimiento

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno compañeros keria deciros k desde hace tiempo yo pongo los tornillos del moto al chasis i arranco el motor i lo saco al circuito pero el motor cuando acelero o freno se mueve i entonces los tornillos se aflojan i se me rompen las coronas.k hago????

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si se te mueve el motor puede ser pk tengas roto el soporte del motor,osea la rosca de los tornillos o los propios tornillos,yo creo que lo mejor es cambiar esa pieza y dejar de romper las coronas,en caso que sea eso,aver que te comentan los demas.un saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
utiliza fijatornillos un poquito en la rosca del tornillo y problema solucionado pero no te cueles con el fijatornillos que luego le cuesta romper si le echas mucho, saludos y suerte

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo mas seguro es que tengas pasada la rosca de la bancada pero lo del fijatornillos es buena idea pero cuidadin

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si echas fija tornillos y se te aflojan es problema de la bancada ke tendras las roscas pasadas de los tornillos y eso o cambias bancada o haces unas nuevas roscas con un macho

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo del macho es un problema por que al hacer una nueva rosca haces mas grande la medida del tornillo y no tengo muy seguro que te entren por el motor unos tornillos mas grandes que coche es?

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno el problema solucionado.era por la mierda de fijatornillos k me vendieron se ve k estava pasao o algo asi me ha dixo

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ombre yo cro lo mismo por que lo llevo dos años el motor i me esta pasando ahora,esk si no le pongo el fijatornillos se sueltan

Xevi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si no quieres poner fijatornillos comprate arandelas glober del metrico del tornillo y tampoco se te aflojaran.

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
has mirado si puede ser porque los servos tengan mucha fuerza? ami me pasaba se me movia la bancada de los servos y el motor y era eso lo solucione acortado el recorrido.