Coche Rc Eléctrico mt4 o 4pl

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Wenas chicos hoy fui a recojer mi flamante mt4 y cuando me pongo a trastearla me doy cuenta que no tie.e luz ni vibra para mi asombdo empiezo a rebuscar en internet y me doy cuenta que es un kit que se vende aparte una de las cosas x la cual la comprava es la retro ilumi.acion ahora pla.teo cambiarla por una 4pl o ahorrar algo mas y pillarme una dx3rpro que me decis creeis que.la retroiluminacion es tan importante

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre a la hora de comprar algo que vas a usar,lo primero es que estes contento al 100x100 con ello,si no rapido empezaras a sacarle pegas y demas,yo me compre la m11x por capricho y se que es un armatoste de grande,pero cada vez que la cojo pienso,joder que bonita.
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo prefiero la 4pl,es mucho mas liviana y facil de usar que la sanwa, la spektrum todavia no he tenido el gusto de probarla

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La spektrum segun me han dicho va muy muy bien, y la veo un pasito por encima de las otras.

Enviado desde mi HTC Wildfire

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero es una radio de sanwa, la calidad de la radio es muy buena. Yo tengo la mx sport y anda bárbaro, no me imagino lo que será esta. La pantalla retroiluminada no se que ventajas puede tener en una radio al menos que corras de noche, jeje... La mt4 me parece un caño. Yo la disfrutaría mucho. Además es bueno que cada uno tenga sus gustos, eso es lo lindo cuando encontras gente en este hobby, cada uno con su coche, radio, servos, al final no hay dos equipos iguales, jeje. Sdos

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
hola la retroiluminacion no la veo tan importante en mi spektrum dx3r pro la e puesto ke se apage cada 5 segundos en el circuito de dia la verdad ke no la aprecias,yo estube viendo la mt4 y me parece una gran emisora de samwa muy ligera me gusto mucho