Muchas dudas.¿coche a medio camino?

z20let

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola.
Bueno el caso es muy facil y supong que lo habra preguntado alguien o si no aqui va.
¿que coche compro?

PAra facilitarlo voy a poner de la info que dispngo y de mis pretensiones sobre lo que espero o busco.

Busco algun coche que sea fiable o duro,,que aguante bastante batalla aunque yo no le voy a dedicar muchisisimas horas ni peudo competir a buen nivel ya que tengo otros hobbys.
Con los amiguetes que juego llevan.
Mugen MBX6R,,Mugen MBX6,,Mugen MBX7 y Kyosho MP9,,Hyper 8 y Hyper 8.6 y un par e HSP.
Lo han cojido con muchas muchas ganas y se van a carreras de no se que campeonatos o pruebas ,,,que si chiclana,,toledo,,talavera.
Yo puede ,pero solo puede que alguna vez vaya pero raro sera,,pero si que quiero poder rodar con ellos sin que me pasen por encima o no haya un minimo(digo yo que tambien las manos y la experiencia de los años te haran rodar mas rapido)aparte que ellos juegan todos los fines de semana muchas horas,,y yo le dedicaria bastante menos.
Aparte que la mayoria e las horas serian en un circuito que nos hemos echo bastante wapo pero no es muy rudo o duro que digamos

Con lo cual busco un coche
faible o duro,,
facilidad de encontrar recambios y que no sean precios desorbitados(no me importa comprar por internet o irme a imperial racing)pero poly no por favor lo odio.
Opcionable o evolucionable,que le pueda ir metiendo cositas con el tiempo.

Despues de varias horas leyendo por el foro

Desde hace años siempre he visto correr y me han gustado mucho los kyosho inferno,,pero desconozco sus versiones...parece ser que cuesta encontrar repuestos no?

Mugen MBX6/R MBX7,,muy buenos en todo,,fiables,,pero lo veo excesivo no,,es muy profesional,,,es decir no le voy a sacar partido yo creo.Aparte que me supongo que los recambios no seran baratos al ser de un nivel alto el coche

Hyper 7,8,8.5,9 no se sus diferencias,,lo que la gente coincide es que son duros,,y duros y muy duros,muchos recambios y faciles..¿evolucionables??¿¿¿Se puede dejar un coche relativamente eficaz/rapido para pistas de dificultad media?

Losi 2.0 No se por que pero me encanta este coche,,lo visto en dos o tres web y me ha enamorado..no se nada de el.

Y me gustaria que me abrierais mas el mundo de mas marcas y modelos de coches,,,ya que conozco poco y escaso.

Lo comprare de 2º mano ya que asi tengo un margen mas amplio para poder elefir y gastar .
Saludos y perdon la parrafada.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno, te cuento.

No pienses que no vas a sacar partido a un coche PRO porque siempre le acabaras sacando partido. Ademas como dices quieres un coche con el que no te vayan a pasar por encima, con lo que esta claro que tu eleccion deberia ser un PRO.

Marcas tienes muchas Mugen, Kyosho, Agama, Xray... En fin infinidad de marcas, lo que tienes que ver es que tienda tienes cerca para poder comprar los repuestos, si bien no te importa comprar por internet hay veces que necesitaras una pieza y por narices tendras que comprar el repuesto en tienda fisica si quieres rodar.

La verdad es que este tipo de coches ya vienen bien preparaditos, con lo que no necesitaras evolucionarlos, eso si siempre tendras opciones que les podras poner.

No te voy a decir ni que marca debes comprar ni cual no, ya que todos los coches son validos. Al final la elección es tuya, y nosotros te diremos que el nuestro es el mejor pero estamos influenciados por mil motivos.

Un saludo y ya nos diras tu eleccion.

Un saludo

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
S-workz sin duda es una de las mejores opciones, es rapido y evolucionable .... duro como mugen o mas, de recambios barato y faciles de encontrar por internet o en tiendas por el norte aki en andalucia es mas dificil .... y de 2° mano estan en unos 200/250 euros

P.D. yo poseo xray 808, hyper 8.5, mugen mbx6, ocm dt19, s-workz BK1 actual mente ....
Enviado desde mi GT-9300 usando Tapatalk 2

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Te recomiendo dos por un motivo
-con el mugen ya sea mbx6 o 7 tus amigos te ayudaran mucho porque ya lo tienen
-yo personalmente te recomiendo el agama a8 yo desde que lo tengo estoi encantado,es jna maravilla y la gente que conocco y lo tiene igual
Saludos!

z20let

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos por contestar.
El tema yo me lo planteo como los coches reales es decir por ejemplo en tandas hay gente que lleva m3,,lancer 'subaru impresa etc pero luego también hay gente con saxos o como sport igual de rápidos. O una suspensión con 30000 mil regulaciones o ajustes y luego es un coche de diario
Esto lo comparo en cuestión a/lo que mencomentaid de pillar un pro,,,que sin querer competir a niv l pro lo mismo con un coche mas básico hago lo mismo....
Mis amigos tienen mugen pero tb hyper Kyosho mp9 y nos ayudamos entre todos independientemente del coche,modelo o categoria.
Lo de las marcas y modelos lo digo por que no quieri gastar dos veces.y me han advertido con cosas/como hsp que no están mal pero rompen cada 2x3.
Los repuestos de mugen mbx agama a8 o lo si,,,deberían ser mas caros no?aunque salgan a buen precio sera mas caro que coches de menos prestaciones o menores calidades.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esta claro que los repuestod de Agama o mugen son mas caros que los de otras marcas pero son coches mas duros, los materiales son mejores y romperas menos, con lo que al final acabaras gastando menos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo personalmente te recomiendo qe en este hobby no escarimes al principio porqe tendras que gastar algo mas pero esto es como todo, lo barato sale caro
Esta claro qe un pro no te va a Romper ni por asomocomo un rtr yo te lo digo por esperiencia antes tenia un rtr y rompia cada dos por 3 encima era un carson apecter y repuesto no hay quien los encuentre , ahora con el agma estoi alucinado de lo noble que es el cohe y lo resistente que es me e pegado alguna que con el carson hubiesen uqedado las ruedas y este esa perfecto eso si si lo quieres nuevo poniendole servos al nivel ,motor,emisora,escape ,etc minimo se te va los 1000€ de segunda mano los puedes enconTrar por 500 o 600en muy buen estado
Y si quieres un rtr evolucionable ya que estas yo me cogeria el losi eight que te viene con jna pedazo de emisora con bateria y mesa de arranque ya y eso te sale por unos 600€ nuevo y lo puedes ir evolucionando al pro conforme rompas
Saludos, espero haberte ayudado!

z20let

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pero para el uso que le voy a dar no creo yo que deba gastar tanto en estos tiempos la verdad.
Busco algo alomejor un nivel inferior sin llegar a iniciacion pero algo de menor calidad o prestaciones.
Ya os idgo en el circuito que jugare mayormente,,no es nada duro y encima no sera muy amenudo,,,y carreras pocas o ninguna,si acaso con mis amiguetes en algun otro circuito o cosas muy amateur.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues entonces te recomiendo equipo de segunda mano pro o un losi eight 2.0 rtr ambos te saldran por unos 600€ luegp ai acabasde empezar en esto sumale unos 100€ en cositas(herramienas y tal,gasolinna...) minimo pra ir tirando
Saludos!

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Comprate el ke mas te guste al fin y al cabo kien lo va a disfrutar eres tu y ya iras viendo ke es lo ke mas te gusta

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

z20let

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me estoy empapando e mucha info y comparandola jeje,,me gusta aprender del tema antes de adentrarme.

Herramientas tengo mas que de sobra no tendre problemas seguro....chispometro tengo 2,,biberon tambien tengo.
Emisora tengo ,,antigua pero hay esta que funciona perfectamente.

El tema es que creo que tirado demasiado alto en un principio para lo que uqier o debo gastar de momento.
Creo que necesito algo mas basico principalmente por que no quiero gastar tanto,tengo varios hobbies y no se puede vivir para ellos solamente.

Me asaltan dudas o lo estoy entendiendo mal.
¿por que se venden mas baratos los mugen y kyoshos y agamas que los xray,,durango,,team associated,etc??

Por lo que podido medio aprender y entender...el tema va entre 4 o 5 modelos punteros.....
PROS:Mugen MBX6R y el moderno MBX7,,Kyosho mp9,,Agama A8,, y LOSI 2.0 se podria decir que son los mejores modelos y los actualmente campeones internacionales y nacionales,,,,

SEMIPROS o PROS MENOS PUNTEROS:y en 2º plano podria andar SWORK,,TEAM ASSOCIATED,,DURANGO,,XRAY,,igualmente competitivos pero como si fuera un peldaño por debajo.

INICIACION:HSP bazooka,,Kyosho Inferno tr15,kyoso inferno MP777 version 2,,hobao hyper 7 hyper 8 y hyper, 9,,HPI,,avionracing,OFNA LX2,JQ,ECX,LRP.............veo mucha diferencia de unos a otros como para meterlos a todos en el miso sitio....

Voy por buen camino o me columpio del todo???

No puedo permitirme gastar 600 pavos,,con lo cual tendre que conformarme con menos e intentar ganar a base de manos,,setups y modificaciones jajaja...

Con lo cual mi decision sera un PRO que de 2º mano venga montado ya ,,no pido nada de la ostia ni nada puntero regalado,,es logico que el material caro se venda caro,.o comprarme un KIT RTR nuevo o de 2º mano e ir mejorandolo poco a poco lo que se pueda hasta que me de la gana decir basta de gastar.

Tambien me doy cuenta que los intermediarios(no me refiero a tiendas)en españa es como en los coches grandes se llevan gran parte del PVP y si compras fuera tooodo es mucho mas economico...hsata los propios coches con RTR o KIT salen mejor fuera que aqui.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:Muchas dudas.¿coche a medio camino?

z20let dijo:
Me estoy empapando e mucha info y comparandola jeje,,me gusta aprender del tema antes de adentrarme.

Herramientas tengo mas que de sobra no tendre problemas seguro....chispometro tengo 2,,biberon tambien tengo.
Emisora tengo ,,antigua pero hay esta que funciona perfectamente.

El tema es que creo que tirado demasiado alto en un principio para lo que uqier o debo gastar de momento.
Creo que necesito algo mas basico principalmente por que no quiero gastar tanto,tengo varios hobbies y no se puede vivir para ellos solamente.

Me asaltan dudas o lo estoy entendiendo mal.
¿por que se venden mas baratos los mugen y kyoshos y agamas que los xray,,durango,,team associated,etc??

Por lo que podido medio aprender y entender...el tema va entre 4 o 5 modelos punteros.....
PROS:Mugen MBX6R y el moderno MBX7,,Kyosho mp9,,Agama A8,, y LOSI 2.0 se podria decir que son los mejores modelos y los actualmente campeones internacionales y nacionales,,,,

SEMIPROS o PROS MENOS PUNTEROS:y en 2º plano podria andar SWORK,,TEAM ASSOCIATED,,DURANGO,,XRAY,,igualmente competitivos pero como si fuera un peldaño por debajo.

INICIACION:HSP bazooka,,Kyosho Inferno tr15,kyoso inferno MP777 version 2,,hobao hyper 7 hyper 8 y hyper, 9,,HPI,,avionracing,OFNA LX2,JQ,ECX,LRP.............veo mucha diferencia de unos a otros como para meterlos a todos en el miso sitio....

Voy por buen camino o me columpio del todo???

No puedo permitirme gastar 600 pavos,,con lo cual tendre que conformarme con menos e intentar ganar a base de manos,,setups y modificaciones jajaja...

Con lo cual mi decision sera un PRO que de 2º mano venga montado ya ,,no pido nada de la ostia ni nada puntero regalado,,es logico que el material caro se venda caro,.o comprarme un KIT RTR nuevo o de 2º mano e ir mejorandolo poco a poco lo que se pueda hasta que me de la gana decir basta de gastar.

Tambien me doy cuenta que los intermediarios(no me refiero a tiendas)en españa es como en los coches grandes se llevan gran parte del PVP y si compras fuera tooodo es mucho mas economico...hsata los propios coches con RTR o KIT salen mejor fuera que aqui.
Mal. Muy mal, Que sworkz,xay,associated y durango son semipros ......... que no son punteros!!!!! Creo que deberias pasarte por los circuitos e informarte mejor antes de comprar nada:eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-9300 usando Tapatalk 2

z20let

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me acostado a la 7 a base de leer o intentarlo.
jejeje ya me di cuenta yo de mi propia patinada ,,,,,y los modelos que comento semipros son tan pros ocmo los mencionados.
Eso me paso por basarme en ventas y unidades que tiene la gente.......por que intente ver distintos coches en competicion pero no llegaba a verlo bien,,es decir me meti en aecar y miraba resultados y clasificaciones de las pruebas pero no sale vehiculos que llevan ni marca ni nada,,,que par ami y para el uso que voy a darle no em sirve de mucho pero para marcarme unos patrones de calidades y prestaciones si.

NO ME MANDES EL CIRCUITO HOMBREEEEEEEEE ayudarme a confeccionarme una lista que puede servir tambien para gente en un futuro¡¡¡¡

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Sii no quieres gastarte mucho lo mejor sera eso lo que tusices algo de segunda mano yo he visto losis eigh 2.0 rtr por 200/250 € y estan genial bienen con todo y a ese le echas otros 150 y te lo dejas en pro!
Saludos!

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
no pienses mal porque te recomiende el losi mucho jejeje es porque en mi opinion es el mejor rtr que hay (puede que me equivoque)
pero siempre te puedes comprar un hyper 8.5 rtr que te ira genial y tiene mjchos repuestos y tal aunque es un modelo que lleva muchos años en el mercado han sacado la edicion 2012 con emisora 2,4hz y tal amortiguadores big bore de 20mm y te sale por unos 420 sino recuerdo mal (de los rtr que has mencionado a excepcion del losi a mi gusto en calidad /precio es el mejor )
saludos!

z20let

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues gracias a todos vosotros y mis colegas me habéis ahorrado tiempo dinero y palos de ciego!!!!
Mas o meno tenglo claro que coches que mirar y que precios rondan.
¿que tal el mbx5r? Comparte alg conmbx6?diferencias?repuestos?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el 5R es un coche antiguo, creo que dejó de venderse hace 6 años, podrías tener problemas de repuestos

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo de esos dos no me cogeria ninguno bueno en mbx6 esta bien pero ya esta el 7, el mbx5 no lo cojas porque es demasiadp antiguo y para repuestos.....te las ves
Pro ahora mismo cogeria o un sworz que dicen que van muy bien o un agama que el agama so que tienes repuestos en todas partes y si sale uno nuevo es ponerle lasnpiezas opcionales.
Si lo que te gusta es mugen cogete el mbx6 que de ese si que sigue habiendo muchos repuestos
Saludos!

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola si es para iniciarte mirate los inferno neo o los hypers 7 y 8 que para iniciacion como tu los quieres estan bien y andan los 300 euros y te aconsejo que lo mires de segunda mano para comprarle cosillas.
Tambien estan muy bien los losi ami me gustan.

Un saludo.