Muelles embrague Go 3 ports

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas , pues la verdad que el otro dia fuí a un circuito mas grande de lo que antes habia estado (circuito coin) y la verdad que para lograr que mi coche pasara el salto doble , necesité meterle al coche 124º de temperatura cerrandolo , creeis que si le cambio los muelles de dureza media por duros , saltará con mas facilidad ?

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre adess jeje, ya te comente que a ese motor se le saca rendimiento a partir de 115º, que no se si será por suerte o por que es asi el mio ha pasado los 30 litros a esa temperatura y a mas, no he cambiado biela, no he cambiado rodamientos, no he tocado nada, eso si after run de vez en cuando, y sigue funcionando bien y haciendo ese salto sin problemas, el unico fallo que me esta dando es que se le afloja la aguja de altas, pero demasiado bien está.

Lo que si le tengo puesto es un escape jp-4 de jammin y le ha dado un alargue en recta estupendo, sin alterar las demas prestaciones, el embrague son zapatas de carbono y el muelle creo que es medio con campana de 13 dientes, ese motor ya sabes que es basico y que cumple sus funciones muy bien, mi consejo es que si tienes pensado recogerte otro motor lo esprimas sin calentamientos de cabeza y sin gastarte dinero en el, que veras que funciona como un reloj y sin complicaciones.

Un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
hombre adess jeje, ya te comente que a ese motor se le saca rendimiento a partir de 115º, que no se si será por suerte o por que es asi el mio ha pasado los 30 litros a esa temperatura y a mas, no he cambiado biela, no he cambiado rodamientos, no he tocado nada, eso si after run de vez en cuando, y sigue funcionando bien y haciendo ese salto sin problemas, el unico fallo que me esta dando es que se le afloja la aguja de altas, pero demasiado bien está.

Lo que si le tengo puesto es un escape jp-4 de jammin y le ha dado un alargue en recta estupendo, sin alterar las demas prestaciones, el embrague son zapatas de carbono y el muelle creo que es medio con campana de 13 dientes, ese motor ya sabes que es basico y que cumple sus funciones muy bien, mi consejo es que si tienes pensado recogerte otro motor lo esprimas sin calentamientos de cabeza y sin gastarte dinero en el, que veras que funciona como un reloj y sin complicaciones.

Un saludo

tu usabas nitro del 25% ? yo es que uso del 16 y nose si eso también influye..

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si influye ya que con nitro de 25 te bajara la temperatura y te reaccionara el motor mas rapido y con mallor brio ,bamos que te correra algo mas

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
adess dijo:
Tomo nota probaré este sabado y ya os contare que cambios ha dado :p

te lo dije marikita, k le exes del 25 k el 16 no vale para estos motores, estan hechos pa rodar con 25

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
gordo no tienes por que ponerlo algo si pero no mucho ya que con la de 25 llevas nitro para refrigerar una locomotora y ten cuidado que la reaccion del motor sera algo mas brusca tendras mas salida ,por eso hay novatos que le ponen a 16 para que no sean tan nerviosos

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo le echaba del 16 mas que nada xk al force del carson le exe del 25 y murio joven

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adess dijo:
yo le echaba del 16 mas que nada xk al force del carson le exe del 25 y murio joven
yo probe el 25 orciento y no me gusto es mas cara es verdad que anda un poco mas y el coche se calienta menos,pero yo con el apha al 16 por ciento pita una cosa mala y no pasa de 90 grados,habla con arago y nando que pensaba que yo rodaba con el 25 jejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
es que realmente los motores .21 del 25% del nitrometano solo son capaces de quemar el 18 por lo que el resto es para refrigeracion :p

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya pero con la de 16% para que te de las mismas prestaciones en igual forma con otro motor que la lleva a 25% es cerrar mas la aguja de alta y en consecuencia se calienta mas y al final el motor se acaba rompiendo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
ya pero con la de 16% para que te de las mismas prestaciones en igual forma con otro motor que la lleva a 25% es cerrar mas la aguja de alta y en consecuencia se calienta mas y al final el motor se acaba rompiendo
eso por supuesto , yo solo queria aclarar que del 25% de nitro solo se aprobecha un 2% mas que la del 16% para dar potencia

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
tu ponle del 25 y dejate de tonterias k veras como lo notas, si no te aclaras con la carburacion k te lo haga alguien k sepa, xk la verdad k merece la pena

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
con la de 25 es mas facil ya que el motor no tituvea en lo que es el ralenti es mas redondo y lo notaras que te pide que le bajes la aguja de alta

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
finalmente, probe con el 25% y pasó lo esperado , ralenti muy estable tem estable y sobra potencia para el salto doble