Fotos Mugen 6 m-spec

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno despues de mucho quemadero de cabeza y no poder dormir.. despues de ver un paquete y no poder abrirlo hasta no dar el dinero al mensajero.. despues de no creer por un chaval que se a comportado cojonudo.. despues de todo aqui esta!! muchas gracias a todos los del foro por el apoyo y las ayudas y en especial a baronrojo que es un artista y me aguanta cada dia !!

27102011274.jpg

27102011275.jpg

27102011276.jpg

Uploaded with ImageShack.us

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
jejeje que guapoooooooo tio ! menuda compra !!!
menos mal que salio bien ,, a ver mañana........................................
a disfrutarloooooooooooooooooooo y a mancharlooooooooooooooooo , jeje que pena da.....
te quedo tremendo !!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
ya te digo que tiene buena pinta nicoooo , al final me decidi por este ... Agama tendra que ser mas adelante...
bueno pues ahora el tema del apotema... le has dejao al final las siliconas y eso ... ? como me dijistes lo del polvillo..
si quieres hablamos en su post.. que habra alguno echo no ? ..

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
1
Nando ya te queda menos eeh!! suerte!!
Por cierto es el primer mugen 6 que salio.. con 4 pijadas ya lo tenemos como el ultimo pero el ahorro a merecido la pena!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
bueno edu_ las 4 pijadas mañana estaran puestas... ya te contare..
que has montado tu .. ?

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
1
Mugen mbx-6

Aqui tenemos el hermano gemelo de Nando_gt que estaba celoso ya el mio y lo e puesto para exhibirse un poco ejjeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
que guapo tioooooooo ... pero amarra a el gato macho jejejejjee
escuchame ,, pon fotos de la tripas no ? .. o es que lleva oxido nitroso debajo de la carcasa jejeje-
un diez tio, el coche esta guapisimo !!!

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
1
ajjajaja es que las tripas son TOPSECRET jejejejej !! gracias gemelillo!! pero el tuyo no se queda atras jeje a ver si hacemos la quedada mugenera!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
top secret.. ejejejee pero que coraje me da de eso ... enseñaaaaaaaaaaa hombre lo que tienes....
jejeje pues si ,,, a ver si quedamos macho, en algun punto neutro !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
No creo , eso nos vemos en alguna carrerita, a ver si me compro el transponder.....

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues despues de mucho buscar aqui tengo ya la maleta de herramientas Jamara!!
alguien que la tenga o que sepa ayudarme puede decirme que se suele poner en los cajones.. esque veo que no la estoy aprovechando bien.. a ver si alguien tiene fotos o me ayuda un poquito!! muchas gracias a todos!!

hosting images

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
billetesssssssssssssssssssssssssssss , mete billetes de leurosssssssssssssssssss jejejejejje