mugen mbx6

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, me e comprado el mugen mbx6 nuevo, como puedo saber si es de la ultima hornada? o solo queda fiarse del dependiente de la tienda?

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre hay maneras de saber de que hornada es,ya que han ido cambiando,por ejemplo el chasis del m-spec,tanto montado como en kit trae fresado diferente,y aparte el agujero del volante de inercia mas pequeño,y otra diferencia mas visible es la mariposa delantera,en las primeras hornadas el agujero del centro era mas grande,y en la anterior comentada es un triangulo mucho mas pequeño,aparte he leido que despues del m spec hay dos versiones mas pero con cambios muy pequeños,en trapecios y poco mas,cosa que cuando rompas lo tendras ya que los repuestos ya se venden los nuevos.
un saludo y si pusieras una fotillo se te podria aconsejar mejor.

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El coche biene desmontado y todabia no lo e montado, pero mi duda aparecio cuando al abrir la caja en la bolsa mas grande pone una fecha que digo yo que es de empaquetado y pone 10- dec-06 14:55:38
Supongo que por esa fecha todabia no abrian sacado el mugen 6

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
garre, es del 2010, los ingleses ponen primero el año, luego el mes y luego el dia, vamos, se empaqueto o fabrico el 6 de diciembre del 2010

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hombre que mas te da si tienes uno u otro al menos lo tienes yo daria el brazo por tener uno pero no puedo falta de pasta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no seria logico que te preguntaras esto una vez que has llegado ha casa ,no podrias aberlo aberiguado en la tienda que es lo logico ,y no venir quejandote de que el dependiente a lomejor te ha engañado no se si ves mi logica

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Quien se a quejado? Aqui el unico que se a quejado a sio tu de que no tienes pasta para cambiar de coche, yo solo e preguntado una duda que yz me an aclarado. Y sino pregunte en la tienfa fue logicamente por que no lo vi.

Saludos

nico_9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso se ve en los vasos que vienen aligerados y en el chasis que viene el pekeño rebaje en lo de la corona

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo te aconsejaria el desmontado y asi aprendes a montarlo entero, pero vamos dani creo que al final te pasara como con el asso jajajajaaja

un saludo

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
es que estoy viendo todas la posibilidades eso de que se doble el chasis no me gusta en un coche que vale 500 €

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
a quien se supone que no vistes al dependiente ,y por que te quejas de alguien que no has visto ,segundo yo no es que no tenga pasta que no la tengo ,y yo sin mas dilacion me hice con un losi 8 sin gastarme un duro tio ,cosa que tu has hecho ,yo no he venido quejandome de no tener dinero si no de que tu te quejes de que te has comprado un coche sin saber cual es y sin preguntar a nadie que coche es ni de que año es ,los dependientes de las tiendas no son adivinos y si tu les pides un mugen mbx6 te lodan sin vacilar hay que ser mas precisos y saber lo que se quiere

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vamos aver lo primero, si yo me compro los coches no necesito limosnas ni dar pena para que me regalen un coche y es mas tengo u losi 2.0 y un losi 2.0 eu y ahora me e comprao un mugen por que me queria probarlo, por que me lo puedo permitir. y si vi al dependiente lo que no vi fue la fecha que ponia en el embalaje. por aqui por mi casa tengo algun nanda pro lo digo por si lo quieres

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no lo quiero gracias pero yo te pregunto ,vistes la caja no tubistes tiempo de mirarla bien vamos nadie te metio prisa ,entonces que escusa pones ,dices lo del dependiente ,preguntas el año del coche y teniendo toda esa infinidad de coches,no te cercioras de lo compras ,no te preocupes yo me cayo ya y zanjo la cuestion tu eres el esperto estoy tu pies
otra cosa yo no voy dando lastima si no que tengo muchos hobies que en su dia me gustaron un monton y que despues de mas de 15 años he dejado de lado y en vez de comprarme por que si una pila de coches nuevos que al final no voy a usar lo cambio por algo que me interes no gastarme 600x2 mas 500 y pico por tres coches mas 3 motores mas 3 escapes etc ,soy practico y no un derrochador que como estan las cosas hay que andarse con ojo no te preocupes yo me retiro como dige 6 lineas mas arriba

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
es que estoy viendo todas la posibilidades eso de que se doble el chasis no me gusta en un coche que vale 500 €

por mas que valga, todos los coches tienen fallos, algunos mas graves y otros mas caros

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
joder menuda historieta por la compra de un mbx 6 jajajajaja que si uno una cosa que si el otro otra jajajaja dejaros de malos rollos que es una tonteria.