mugen rx7?

pablen84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,como vereis soy nuevo por aquí,tengo apalabrado un mugen con un amigo por muy buen precio,creo,la cuestión es que me dijo que el modelo es rx7 y no sé si existe,tampoco el tiene mucha idea,era más que nada para poder tener más información sobre el modelo,alguien me podría aclarar algo??muchas gracias

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno lo primero comentarte de que modalidad hablas si de TT o Pista.
Si hablamos de TT el 7 todavia no existe solo llega de momento hasta el 6.
un saludo
Jose

pablen84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues muchas gracias miraré a ver cual es exactamente,de todos modos los mugen son buenos coches??
Por cierto,estoy hablando de bugy.
Saludos.

Por cierto,puedo diferenciar por las llantas si es un mbx5 o 6??qué diferencia de potencia habría entre uno y otro??Gracias

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,bien si hablas de buggy entonces tienes en de los ultimos el 5 y 6 ,por las llantas no lo diferencias ya que llantas hay varios modelos y no tienen nada que ver.
Sobre lo que preguntas de diferencia de potencia pues no existe tampoco en este modelo ya que lo que se vende es la maqueta sola sin motor ni electronica eso de caja en tienda,ahora bien sobre potencia depende el motor que se le haya puesto.
Lo bueno seria que te pasaran unas fotos del mismo y tu las subieses aqui y te podriamos decir alguna cosilla mas.
Un saludo
Jose

pablen84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya sé cual es el coche,es el mugen mbx5r prospec,me lo vende por 300€ con la emisora digital,caja de herramientas,mesa de arranque,2l de gasolina,pilas regargables,cargadores...
lo único que tiene roto es el servo del gas pero no sé cuanto me podrás costar,qué me podeis decir?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en servos es lo ke te kieras gastar tienes desde 25 euros hasta 180 pero en electronica ponle bueno realmente del coche lo amortizas porke cambiaras de coche y la electronica si es buena te la llevaras a otro

pablen84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
finalmente compré un servo que me dieron en una tienda lo más parecido al que llevaba mi coche,la cuestión es que no sé donde enchufarlo,sé que estoy muy verde pero no encuentro donde está el gatillo del acelerador para poder enchufarle el servo correspondiente,alguien podría decirme algo??le voy a hacer algunas fotos al coche y las voy a colgar por si me pudierais echar una mano que sé de una tienda donde los arreglan pero me da una pereza ir...me pilla como a 50km de casa.
En breve colgaré las fotos.
Muchas gracias.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Si he entendido bien necesitas cambiar el servo del acelerador y por lo que veo ya tienes encufado el servo viejo. Si es así más facil no puedes tenerlo, desmonta el servo averiado y simplemente sacas el cable y enchufas el nuevo en el mismo sitio. Y continuas montando el servo nuevo.

Recuerda que deberas trimarlo bien antes de instalar el brazo del servo.

¿Como trimarlo?
-monta el servo en su ubicación y enchufalo correctamente.
-Enciende emisora y receptor.
-Revisa si tienes que usar el REVERSE de ese canal. (o sea si el servo acelera cuando tu aceleras con la emisora) si va el reves busca un interruptor de Reverse TH en la emisora.
-Desde la emisora regula el trim (TH TRIM) del servo para dejarlo justo en el centro.
-Entonces puedes montar el brazo.

Para cualquier cosa, ya sabes!

pablen84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
servo montado,ahora habrá que ver la que monto con los servos y emisora.
Muchas gracias,ya os contaré.

pablen84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
después de haber estado usando el coche un timepo y conseguir solucionar el tema de los servos porque lo llevé a una tienda a que me lo hicieran,hubo una cosa que me tocaron y no quedó bien.
Antes cuando lo arrancaba el coche se revolucionaba solo para no apagarse hasta que se calentaba(todo esto en la mesa de arranque),ahora se ve que le giraron la tuerquecilla esa que tiene al lado del motor y se me cala muchas veces,en que sentido debo de girar la tuerca para que esto no pase??debo tocar alguna otra cosa??Gracias