Video RC NandoGt - Phreak hyper 9 e que buen sitio !!! gracias campeon

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
IMG 0022
Espero os guste.. tenemos que llevarnos la proxima, una pala, para arreglar algunos saltos.... pero a 5 minutos de casa !!!!
aaaaaa y terminar tu HYPER ST .. ya veras como lo dejamos finoooooo como rufino !!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
que bien va el h9 nando , me mola jejejeje
al final que fue lo que tenias jodido?

un saludo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como vuela el bicho!!!, molan mucho los saltos, es lo que le falta al circuito donde yo voy siempre!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigos, la verdad q sii que vuela que noveas. tengo que aprender a caer no de plancha sino el la rampa, peroen fin practicando practicando..
lo que se me rompio, no fue nada de piñon ni nada , sino un prisionero que se aflojo ... pero en fin ya le di un repasito,, todo ok .. por ahora, ayer se me abrio una lipo, en uno de esos saltos,, jeje pero todo bien . cinta americana de la buena y a correrrrrrr.. hoy espero ir con otros amiguetes, para enseñarle el sitio ...y claro algunos saltillo tambien caeran, jeje y el nitro ya mismo alliiiiii tambiennnn .. un saludo a todos ..

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Ese NANDOGT!!!!!! un placer conocerte y mas aun aprender de ti maxo!! el electrico es una pasada jamas pense ke los coxes electricos andaran tanto ni por asomo!! y para nada en absoluto nada ke envidiar a un gasolina!! aun que los PRO-GASOFA ese ruido y ese olor en el ambiente hacen que los adeptos renuncien a los electricos!! :headbang:

Ps. Esta semanita bujias, termometro, etc, vaya mala influencia me he buscado :icon_biggrin: :icon_thumleft:

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buena influencia phreak!!, ke esto es mejor ke andar todo el dia en el bar...o con otras cosas!, miratelo asi, es un veneno dulze y no perjudica la salud.....que te jode el bolsillo, pues paras una temporada y ya volveras!!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Buena influencia phreak!!, ke esto es mejor ke andar todo el dia en el bar...o con otras cosas!, miratelo asi, es un veneno dulze y no perjudica la salud.....que te jode el bolsillo, pues paras una temporada y ya volveras!!!
el problema biene kuando ves el coche de NANDOGT o de algun compañero y ves ke si ruedas AKA ke si amortiguadores BIG BORE 20mm, etc...... esas cosillas insignificantes ke a uno se les antoja :toothy9: + un foro = ruina en la cartera asegurada :eek:ccasion14:

Aver si cuelga algun video mas ke tiene por la manga guardado jejeje

Saludetes a todos!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejje mala influencia ? ,, jamas dejare el nitro..otro dia me llevo el hyper 9 gl con el grp.. vas a ver que no le envidia mucho... a el electrico ...jeje .lo tengo muy bien configurado y reglado !
lo que pasa que tu truggy hay que ponerlo al 100%100 ya veras .... y hazme caso hazle un tanque mas de rodaje a ese motor !! esta durillo...todavia..
esta tarde pondre algun video.. que ayer por la tarde , estube con unos amiguetes...te iva a llamar, pero solo fue , para enseñarle el sitio, y dar un par de saltitos !!!!!!!!!! como molaaaa...

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejje mala influencia ? ,, jamas dejare el nitro..otro dia me llevo el hyper 9 gl con el grp.. vas a ver que no le envidia mucho... a el electrico ...jeje .lo tengo muy bien configurado y reglado !
lo que pasa que tu truggy hay que ponerlo al 100%100 ya veras .... y hazme caso hazle un tanque mas de rodaje a ese motor !! esta durillo...todavia..
esta tarde pondre algun video.. que ayer por la tarde , estube con unos amiguetes...te iva a llamar, pero solo fue , para enseñarle el sitio, y dar un par de saltitos !!!!!!!!!! como molaaaa...
Ese NANDOGT!!! ke tal tio!! aver si es verdad y te traes el gasofidas tengo ganas de verlo en directo y viendo como tienes el electrico de este no espero menos!! :headbang: tengo ya preparada la lista de la compra el viernes ke salgo a las 15.00h voy a donde sea a comprar las bujias ke me dijistes para ir preparandome para este fin de semana aver si soy capaz de arrankarte las pegatinas de la carcasa!!jajajajaja :toothy9:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigo, aqui pongo algo de lo que se izo con tu coche, por lo menos se pudo andar con el...
la proxima lo dejamos fino , como rufino !! por cierto este domingo descanso !!!!! jejeje
HYPER ST

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
otro video de saltitos.. espero os guste !! ni un tornillo perdio... bueno siii mientoooo .. el taponcito de la antena.. jejeje que duro es el mamon !!! arriba los hyper !!
HYPER 9 E MALAGA

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
tremendo los videos fernando! este fin de semana estare por ahi el dia ke vaya te doy un toke por si las moscas puedes escaparte!

Un Saludo

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
nando! como tira eso macho!! para que luego digan que los chispitas no tiran :toothy9:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues siiiii DarSoul la verdad es que tira !! , pero mi pregunta es la siguiente ?¿?
lleva motor 2250kv y variador xerum 80 amperios y lipos de 5400nimh 45c orion -
es decir una cosa normalita- muy buenas baterias y motor y variador gama media..80 amperios es poquito,comparado con lo que va saliendo en el mercado !!
pues entonces cuando le monte el tekin rx8 2650kv lipo 4s 5300nimh 35c . que es lo que va hacer ?¿?¿? jejejje

pronto lo veremos !!