el problema biene kuando ves el coche de NANDOGT o de algun compañero y ves ke si ruedas AKA ke si amortiguadores BIG BORE 20mm, etc...... esas cosillas insignificantes ke a uno se les antoja :toothy9: + un foro = ruina en la cartera asegurada ccasion14:xevi77 dijo:Buena influencia phreak!!, ke esto es mejor ke andar todo el dia en el bar...o con otras cosas!, miratelo asi, es un veneno dulze y no perjudica la salud.....que te jode el bolsillo, pues paras una temporada y ya volveras!!!
Ese NANDOGT!!! ke tal tio!! aver si es verdad y te traes el gasofidas tengo ganas de verlo en directo y viendo como tienes el electrico de este no espero menos!! :headbang: tengo ya preparada la lista de la compra el viernes ke salgo a las 15.00h voy a donde sea a comprar las bujias ke me dijistes para ir preparandome para este fin de semana aver si soy capaz de arrankarte las pegatinas de la carcasa!!jajajajaja :toothy9:NANDOGT dijo:jejje mala influencia ? ,, jamas dejare el nitro..otro dia me llevo el hyper 9 gl con el grp.. vas a ver que no le envidia mucho... a el electrico ...jeje .lo tengo muy bien configurado y reglado !
lo que pasa que tu truggy hay que ponerlo al 100%100 ya veras .... y hazme caso hazle un tanque mas de rodaje a ese motor !! esta durillo...todavia..
esta tarde pondre algun video.. que ayer por la tarde , estube con unos amiguetes...te iva a llamar, pero solo fue , para enseñarle el sitio, y dar un par de saltitos !!!!!!!!!! como molaaaa...