necesito ayuda en 2 cosas

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
wenas me presento yo y mi nene un Kyosho Inferno Neo comprado ayer :hello2: es mi primer rc y a ver q tal se me da :d

keria preguntar algun sitio barato y tal q te atiendan bn que este en MADRID tambien algun circuito de TT que este por la zona norte de madrid porque por donde vivo no hay naaada de nadaa :angry4:

aqui os dejo al nene a falta de hacerle rodaje

2z71p3k.jpg

2sb299z.jpg

2m09w7.jpg

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta muy bonito , tenia ganas de verlo.
yo tengo el modelo anterior a ese , le cambiaron los amortiguadores , le metieron rigi delante , las ruedas son las del mp9 ,la carcasa la cambiaron por una mas aerodinamica pero me gusta mas la del otro modelo.
las mariposas son las mismas y una duda que tengo es el chasis , que grosor tiene?
que lo disfrutes xete.

un saludo

P.D. por madrid preguntale a baron que te sabra decir de algun circuito.

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
rch ni idea del grosor del chasis es mi 1º coche y no tengo mucha idea.

baron soy del molar la verdad q vivimos bastante cerca

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
enn madrid, yo voy a modelcar, azor modelismo, todorc, rc iberica y aeromodelismo serpa

circuitos, yo voy al de tres cantos, es el ke mejor me pilla que sea barato, luego tienes fuencarral pero es de pago y boadilla del monte, pero que te queda muy lejos, pero es gratis jejej

salu2

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bonito coche mi primer rc fue un 7.5 iba muy bien lo unico que veo mal esque el motor va atornillado al chasis y no lleva bancada, eso me dio muchos problemas

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
yo me refiero a algun circuito gratis para no irme al descampao y dar vueltas xq asi no aprendere nunca dando vueltas en circulo xD. Aunque habia pensado en cojerme piedras que hay por hay y tal y hacerme 1 mini pista para 1-2 coches y practicar

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bajate a colmenar o en trescantos

mañana por ejemplo por la tarde he quedado para ir a trescantos, vente por la tarde

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xete ve con baron que aprenderas muchas cosa y te alludara mucho es un tio 100% de fiar.

un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
jajajja no hagais caso a baron demasiado que se vino a mi barrio,haber si el viernes tenemos mas suerteeeeeee por dios,sino no se puede hacer mucho me tocara buscarme la vida haber que hago

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ahora ya se por que no te arranco el motor jejejeje fue baron que te escarallo la mesa jejejejeje
eso es como las mujeres tore solo se miran pero no se dejan jejejejejeje

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
tengo 16 años y no toy como para irme a 3cantos solo pero si pudiese lo haria :(

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
mi padre se va a pillar otro 1/8 y supongo q asi podre ir a mas sitios con el tt :D

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy bonito el coche, para ser el primero vas a disfrutar de lo lindo!!!, esta bien acabado....hasta que te entre la droga esta en las venas y zas!!! cambio por uno mas pro, lo digo por experiencia!! jajaja. Mi primer "iniciacion" me duro 3 o 4 meses, y el motor ahun corre con el asso que tengo ahora, como mucho 6 litritos y dos coches jajaja!!! enhorabuena por el coche y por estar en este foro, ya veras como hay buena gente!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta es una droga sana pero rompe bolsillos jejejeje como te dejes llevar fliparas .
y como dice el compañero xevi aqui hay muy buena gente y buen rollo.

un saludo