NECESITO AYUDA PARA SABER QUE TENGO POR COCHE

nolla

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos,me acaban de regalar un coche rc 1/8 Buggy coche de gasolina
4WD + RTR + 3,5 ccm (21cxp) i no se cual es el fabricante,sobre todo el modelo de coche o lo que me haga falta para y donde comprar recambios y mejoras ,si alguien de aki me lo pudiese aclarar me haria un gran favor,os dejo unas imagenes:

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo te diria entre vanguard sport e hyper 7 .. se parece mucho.. pero el motor esta en el lado contrario ? , no ?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tendra que benirte en las instrucciones o en la caja ,tiene pinta de ser una copia de los chinos ,no es que sea malo pero no se que coche puede ser lo malo de estas copias son los repuestos ,si consigues aberiguar cual es su original podrias ponerle piezas del mismo suerte

nolla

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
tendra que benirte en las instrucciones o en la caja ,tiene pinta de ser una copia de los chinos ,no es que sea malo pero no se que coche puede ser lo malo de estas copias son los repuestos ,si consigues aberiguar cual es su original podrias ponerle piezas del mismo suerte

la caja original es totalmente blanca el coche lo vende seben-racing pero no me contestan ,haver si con suerte alguien tiene uno....gracias

FrankNomad

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El coche lo fabrica HSP Racing y varias marcas le ponen sus pegatinas. El modelo es el HSP Bazooka, Ninco stamper, etc. paginas tienes rcmiticos y modeltronic.

nolla

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias FrankNomad,en la pagina de modeltronic encontre piezas de la misma numeracion ....creo por las fotos que he visto que es un hsp camper ya que el bazooka tiene el escape al otro lado si me lo confirmais estupendo....y muchas gracias por la ayuda