Necesito coche!

Sr.Campos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buena a todos! Estoy a punto de decidirme por hyper 8.5 y quisiera saber vuestra opinion sobre este coche o si me podeis remitir a un post donde hablen de el, soy bastante torpe y no consigo encontrar atraves del foro, no se como se busca un tema. Gracias!

lucas23

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

El hyper 8,5 no es nada del otro mundo, además han sacado ya una versión nueva.
Por si te puede interesar tengo un Associated rc8b en venta nuevo para estrenar, lo compré para recambios y ahora he decidido venderlo en 350€ .
Si te interesa te mando fotos.
Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, no te habias comprado ya un 8.5?habla con tore, tiene un asso rc8 casi b por menos de 200E, es mucho mejor que un hyper 8.5, que ya tiene unos añitos y esta un poco desfasado

saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas campos como te dice baron yo tengo en venta un rc8,ademas x lo que he visto eres de madrid sino me equivoco entonces la entrega se podia hacer en mano sin ningun problema saludos

josepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El HYPER 8,5 es el coche por excelencia. Un coche duro duro, y que con el tiempo que tiene desde que empezaron a fabricarlo todavia se sigue vendiendo. De los que he tenido es el mejor y el que menos problemas me ha dado. Si te gusta el HYPER adelante coon el.
Saludos!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hyper es el coche de iniciacion por excelencia, tiene una buena relación calidad/precio y los repuestos no son de los mas caros.
Personalmente y despues de haber tenido uno durante 3 años indicarte que todo depende de para que lo quieras, si tu intencion es ir a un club y hacer alguna carrerilla te aconsejo un coche pro, agama, mugen, un asso como te indican por arriba, de segunda mano, ya llegara el momento de dar el ultimo paso y estrenar un coche.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mi consejo si te gusta hyper que relacion calidad pfrecio es mu buena y el 8.5 es duro pero duro pillate el 8.5 pro yo lo he probado del compi del foro dabix y es una maravilla tio de verdad y los repuestos baratito mira en speed world hobao

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tore dijo:
buenas campos como te dice baron yo tengo en venta un rc8,ademas x lo que he visto eres de madrid sino me equivoco entonces la entrega se podia hacer en mano sin ningun problema saludos
trincate el rc8 es buena maquina ,el hyper esta muy bien ,pero por 200 pavos es un chollo

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
el hyper 8,5 es bueno para iniciacion como comentan los compañeros pero si puedes cojer algun chollo de por aqui el foro siempre te saldra mejor e incluso te puedo decir que el associated lo tengo yo y llevo 15 litros y no e roto nada de plasticos!! piensalo y sobretodo a disfrutar, saludos crak