Necesito consejo

TrackManiaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, estoy pensando en comprarme un coche nuevo de gasolina, porque yo soy principiante en esto. Ahora mismo tengo un VH-36 de Beast.
Si podeis recomendarme alguno que este bien pero sin pasarse que me lo diga.

Gracias!!!! :icon_biggrin:

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola y bienvenido,esto que preguntas es un poco complicado,supongo que querras uno TT no??confrmanos y di de cuanto presupuesto tienes y pa ke uso lo kieres y aver si te podemos exar un cable,pero ya te digo,concretanos un poco mas.

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola yo creo que eso no depende de la pasta si no de la cálida i el aguante a mi personal mente me funciona de pm el muguen mbx5r que es el que tengo i te aseguro que es durisimo estuve mirando el HONG NOR X1 RTR i el pro i estan de pm . eso desde el punto de vista de un pardillin

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me kedo con el x1,pero obviamente claro que depende del dinero ombre,y mas en estos tiempos,ai que ponerse un limite pk si no al final te acabas gastando la pasta en el mas caro y alomejro de aki a un año lo tienes olvidao,depende del uso que le vaya a dar y sobre todo si es su primer carro,pero de todas foras el x1 esta muy bien,y mas o menos por ese precio anda el asunto de un coche de calidad normal,aunque los ai muy wenos y por menos pasta.un saludo

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
con lo de la pasta queria decir que es mejor esperar un poco i comprar algo bueno el x1 es de pm porque yo tengo uno en una estanteria no encuentro recambios i cuando los encuentro son mas caros que los del muguen i eso que es 1/10

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira tambien los hiper ke son duros ,piezas en todos los sitios y el mantenimiento en repuestos no son caros

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no teolvides en el tintero el nanda super cochazo y durisimo