Necesito opinion sobre el Kyosho inferno 3 ke os parece

Eil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola estoy keriendome komprar un rc de gasolina y ma gustau el Kyosho inferno 3, ke opinais sobre este coche. es la primera vez ke tengo uno.

GRACIAS A TODOS

:icon_thumleft:

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Es un buen coche otra cosa no se puede decir de el,pero tienes que pensar que hay coches por el mismo precio y con los repuestos muchísimo más baratos.
El mayor problema que le veo a los kyosho son los precios de los repuestos.Puedes mirarte otras marcas como Hyper(el 8.5 esta muy bien),annsman virus,cen matrix r2,storm clx...
Antes de comprar mira lo que tiene la gente y no te fies del que te dice ese es una mierda es mejor el mio por que cada uno te va ofrecer el que tiene.
Una cosa muy importante,que presupuesto tienes?no solo para el coche para todo.

Eil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Para el coche unos 350-400, para lo demas poko a poko, al principio solo lo kiero komo hoby luego ya se vera.
GRACIAS ACETOBIO

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
en la seccion de compra venta venden un hyper 8.5pro con todo lo necesario para iniciarse,dos mesas de arranque,baterias,cargadores,chispos....
La verdad que tiene buena pinta y en el lote ademas va una emisora digital.
Echale un ojo y habla con el chico que lo vende,no seria una mala opción para iniciarte porque te lo vende con todo lo necesario y de precio la verdad que regalao.

Eil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
GRACIAS, AHORA ME TENGO KE PIRAR PERO YA MIRARE, LO KE NOSE ES DONDE ESTA LA SECCION DE COMPRA VENTA, GRACIAS