Tutorial NETCAR, nuevo producto limpiatubos de NEXT LEVEL

fugui9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, hace unos dias adquirí un bote de NETCAR, de productos NEXT LEVEL, para limpiar tubo y codo, tanto exteriormente como por el interior. Mi sorpresa a sido enorme al quedarme el tubo limpio de carbonilla y quitando todo lo incrustado exteriormente.
100% recomendable. Lo cogi en Tu tienda online de radio control | Coches RC | Airsoft online productos

img20130131wa0000.jpg

img20130131wa0001.jpg

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Una preguntita, borra la grabacion de la marca, modelo y referencia efra?? porque si es asi en competición te puede traer algun problemilla, aunque realmente en ninguna verificacion me han revisado el escape.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
No creo que sea tan fuerte no? Sobre todo si esta grabado a laser ...
Menos mal que as caido nedroll jejejjej porque si quieres competir en alguna carrera y se te queda el escape de 70€ invalido....

fugui9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No no, no llega a tanto, como ha dicho manuelchu al estar a laser no se va, sino quierr decir q se estaria comiendo la mugre y el tubo! :eek:

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
jajajaja,lo que no hay que hacer es dejar ensuciar el tubo como esta,(no es mas limpio el que mas limpia,sino el que menos ensucia) refran castellano.
para limpiar el escape basta con un trapo y un poco de la gasolina que usamos,humedeces el trapo y cuando acabas de correr con el escape en caliente le pasas el trapo y limpio como el primer dia y no se borran los numeros,eso lo haces siempre que lo uses y veras la diferencia.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
La verdad esque la mejor solucion es la que dice titino lipiarlo un poquito cada vez que se usa al igual que el reto del coche
Saludos!!