nick de cada uno

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno ayer se le ocurrio a un usuario el por que de nuestros nick.
el mio es rch que son las silavas de mi nombre richi

un saludo.

P.D. suerte con la quedada SOLOTT

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas pues mi nick tore viene a ser torete que me puso un primo mio del pueblo ya que soy de vallecas pues le dio x ahi y yo le simplifiqueee y ahi quedo tore jajaja

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: gafi1

hola,mi nik viene,de que antes yo tenia gafas,y en la pandilla habiamos dos con gafas,uno de los colegas que por cierto ya no vive en andalucia nos llamaba los gafis,yo era el 1 y el otro el 2.Como estoy operado de la vista y ya no las utilizo pense en hacerle omenage a este gran amigo y llamarme gafi 1,de ahi mi nik.

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,Bien pues lo de Nelo viene de hace ya unos años usabamos mucho las emisoras de Radioaficionado el indicativo registrado era el siguiente:
November Eco Lima Oscar y de ahi el Nick
un saludo
Jose

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
el mio son 2 razones tato es por el echo de que mi hermanita al no poder decir mi nombre me decia tato, que nada que ver con el nombre de pila, y mix es por que soy ingeniero de grabacion, es otro de mis hobbys

un saludo seria bueno tambien hacer un post donde digamos a que nos dedicamos, como por ejemplo yo que les comento que trabajo en un estudio de grabacion musical,

y tambien soy de todo un poco jajajajajajajaja

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
wenos a todos! pues mi nick cucoo viene de el nombre de mi cuenta en playstation 3 para jugar online cojemecuco y con la k he dado muxa muxisima guerra online asi k si teneis ps3 agregarme si kereis os espero encantados,