nitro

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sabeis alguie ke tal funciona la nitro model tecnic,es ke me la han ofertado pa ke deje merlin y no me fio mucho haber si alguien sabe algo o la ha probado y me cuenta

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola yo lo he probado y la verdad que no tiene nada que ver con merlin
es como comparar j&b con dyc merlin es mucho mejor yo de echo tengo una lata de 1 litro desde hace tiempo es como cyclon no son buenas para los motores o por lo menos no tanto como merlin , delta ect...

Pd . no te cambies de combustible , lo barato sale caro .

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues ayer el señor de la tienda a la que voy yo(que tuve que joderme y volver a comprar la cyclone pk no pienso estar este finde sin tocar el coche,aunque sea mala),le pregunte si tenia otras marcas y me dijo que antes traia la merlin pero que llegaron 3 personas y le dijeron que no terminava de ir bien ese combustible,y estuve yo por decirle que a mi me an dicho mas de 50 que la cyclone es una caca,pero me calle.la otra cosa que me dije que es model tecnics para aeromodelismo se suele usar mucho y ba mjuy bien,si te quieres fiar de lo que dice fyccc...no se tu mismo.un saludo
pd,la cyclone 16% sale a 7.40 el litro y en otros sitios como por ejemplo nuestro amigo sergio se vende a 7 euros el litro la expert de 20% portes gratis ademas,y incluso la e llegado a ver en tiendas a 6.90 euros el litro...

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias a todos por contestar yo seguire con la de toda la vida ke me ha ido siempre bien con la merlin o la fire plus ke es la misma pero con un poco mas de aceite ,ya me parecia ami ke tan barato no podia ir muy bien esa gasofa eske en el tiempo ke llevo no la habia oido hablar nunca de ella para coches para aeromodelismo si,pero muchas gracias porke igual me habeis salvado el motor ya ke lo tengo muy consentido con gasolina tipo chivas ,no es fino ni na mi motor lo señorito ke es pa pobre el jodido :hello2:

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
¿que porcentaje de aceite llevan?

La antigua merlin la vendian bajo la marca alavesa y la de 25% llevaba el 18% de aceite. Un bote que compre de rapicon hace poco, llevaba solo el 10% de aceite.

Supongo que ese factor debe influir tambien en el precio asi como en el cuidado del motor.