no arranca el pu***ero motor

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo un sh, el modelo es antiguo, la cosa esta en que arracaba directamente, pero de un tiempo a esta parte, no arranca bien, hoy no ha habido manera de arrancarlo, parece que tiene compresion, no fugas en el circuito de combustible, bujia nueva, la cosa esta en que lo he rrancado sin escape y arranco directamente, estoy jodido con esto del motor, a ver si me dais norte, gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es el escape que esta obstruido si tte arranco sin el escape y bien es el escape que no libera los gases miralo y s puedes limpialo por dentro con alcohol sacale todo el aceite quemado de dentro

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tendras que dejarlo toda la noche que valla soltando la porqueria y se baya hablandando ,yo para limpiarlos utilizo la gasolina que me queda de poso en la lata de nitro lo dejo una noche y por la mañana lo dejo que escurra ,mano de santo
si no tienes que salir a por disolvente

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
esta noche lo dejare metido en alcohol y a ver que pasa.... porque la verdad es que no quiero tener que gastar en un motor nuevo.....

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
como en un motor nuevo tendras que gastar en un escape nuevo ,y si es de la marca del motor mjor que mejor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
le ahs comprobado sin escape y arranca ,le has limpiado el escape y no arranca si tienes un amigo con un escape que te lo preste y pruevas
que no arranca mirale la bujia otravez, la agujas que no esten obstruidas ,el filtro tambien
y luego nos comentas

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Al final no arranca ni con ni sin escape, además lo he tenido un rato arrancado y luego no lo puedo arrancar, además lo intento hacer con el carburador abierto a tope, filtro limpio, escape limpio, lo que no se es el tema de las agujas como se sabe si están limpias.
Otra pregunta, como se sabe si el motor ha perdido compresión?

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues al final, desmonte las dos agujas alta y baja, las limpie con un papel y cuidado, y parece que funciona, apreté a tope sin forZar las agujas y luego abro 2 y media, santa medicina.....
Pero no comprendo lo que le ha pasao.......
Un saludo...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
algun resto de aceite que se queda pegado y no deja pasar la gasolina
para comprobar si tiene la suficiente compresion gira el volante con un dedo si te cuesta y no consigues moverlo con cierta facilidad es que tiene compresion
y si el motor le cuesta mantenerse encendido y se eleva la temperatura ,estando bien carburado ,como para que el combustible se evapore al entrar en el carburador,cosa que no te ha pasado antes es motor muerto ya