No consigo que valla fino, ayuda

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo un 1/10 por mas qe inttent oregularlo me es inposible si lo regulo en bajas no ba vien en altas y si lo regulo en altas en vajas no ba vien ayuda

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: no consigui qe balla fino ayuda

hola,

como lo carburas ? . en pista o con las ruedas en el aire?.

As cambiado algun componente del motror recientemente?.

aquí tienes un tutorial de esta pagina para carburarlo quizas te sirva de ayuda.

http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=10

salu2. y suerte.

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

aber lo intento andando con las ruedas en el suelo doy un par de bueltas y pruebo otra ves otro par de bueltas y otra vez pero por mas qe lo intento no lo consigo a y gracias por tu ayuda

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4

recuerda que antes de intentar "carburarlo" debes dejar que el motor coja la temperatura optima de funcionamiento. 1 deposito aprox, luego puedes empezar a carburarlo.

Si lo carburas en frio te variará todo cuando coja temperatura.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0

creo que el problema que tiene es las abujas de alta y baja mas la de alte se aflojan al andar el coche

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

las abujas no se menean y agas lo qe agas y solo tiene dos tornillos alta y bajas

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

sobre que temperatura lo carburas ? y despues, a que temperature sube sin forzarlo en exceso?

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

ya lo tengo medio conseguido por lo menos ya no se para ni nada muchas gracias a todos y qe sepais qe me a balido muchisimo buestra ayuda muchisimas gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0

pues ya sabes el próximo día vamos a darle una lección a los del circuito que te enseñe, se lo tienen un pokillo creído lastima que tenga yo mi diferencial trasero roto, si no ay uno que le iba a enseñar lo que son 20 vueltas sin parar en el circuito que según el no aguanta mi motor mas de 10 vueltas sin parar , jajaj menudo cafre en cuanto este mi diferencial reparado se va enterar de lo que es un kamikace ,nunca mejor dicho por eso fundamos el club

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

ya e conseguido qe balla fino lo qe ahora me ocurre es qe se me caliente muchisimo el motor no se por qe alguien sabe explicarme por qe o lo qe tengo qe acer

¿ puede ser devido a qe le canviado le flitro de aire ?'???

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4

Quizas lo llevas demasiado cerrado de altas. Si has cambiado de filtro de aire seguramente te toque caburarlo otra vez.

Ves abriendo altas hasta que veas que la temperatura se queda en la temperatura que quieres.

¿el motor funciona bien?¿sube bien de vueltas o incluso notas que sube demasiado rapido?

da más datos para poder ayudarte.

Saludos

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por lo poco qe se el motor sube vien y ba vien lo qe pasa qe en poco tienpo se pasa de 100
sin darme cuenta sin qeres se a puesto a 120 y mas le probare lo de abrirle la alta aber

¿ sobre qe tenperatura tiene qe andar sobre unos 90 100 ?

contando qe es un 1 / 10 y un mmotor chico

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
La temperatura adecuada ronda los 100º - 110º. Aunque cada motor trabaja bien a una temperatura diferente.

Debes encontrar la temperatura optima de trabajo para tu motor, eso si, si quieres que te dure el motor intenta que no pase de 120º ;).