Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola peña, he perdido la tuerca del tornillo q aprieta el carburador al motor, es un motor RB un 21 creo q es, he preguntado por alguna tienda de rc y me han dicho q el tema esta chungo,alguien sabe donde puedo encontrar la tuerca? Saludos.
pregunta en esta tienda que trabajan con motores rb la tienda se llama RCIBERICA tienen pagina web metete y llamales ya que por email son muy lentos y se tiran 2 semanas para responder
en una ferreteria alomejor x el paso de rosca es mas dificil k te lo puedan encontrar pero en una tienda especializada en rodamientos y tornilleria seguro k la encuentran, en madrid nose donde hay, yo sk soy de malaga, la ultima vez k fui x allí y me dio la lata el coche fui a rciberica
La encuesta es la ostia jajajajajajjaa!!!!!!!!!!!!!! Bueno peña la verdad es q aun no me podido mover mucho para solucionar el tema de la tuerquecilla pero mirare en rciberica por los comentarios q me habeis dicho,bueno muchas gracias por las respuestas y Saludos; Bueno lo de la marca de RB ya lo sabia jajajjajaja venga saludos.......
eso por descontao de que la conoces si no la conocieras ,seria una tonteria todo lo que hemos dicho
espero que lo soluciones ,y que le des caña a motor yo tengo uno y me va de fabula
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.