NO ENCUENTRO LA TUERCA

DONDE LA PUEDO ENCONTRAR?

• alguien sabe donde encontrarla?

Votos: 1 25,0%
  • es un RB

Votos: 3 75,0%

• Votantes totales
    4

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña, he perdido la tuerca del tornillo q aprieta el carburador al motor, es un motor RB un 21 creo q es, he preguntado por alguna tienda de rc y me han dicho q el tema esta chungo,alguien sabe donde puedo encontrar la tuerca? Saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pregunta en esta tienda que trabajan con motores rb la tienda se llama RCIBERICA tienen pagina web metete y llamales ya que por email son muy lentos y se tiran 2 semanas para responder

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
en una ferreteria alomejor x el paso de rosca es mas dificil k te lo puedan encontrar pero en una tienda especializada en rodamientos y tornilleria seguro k la encuentran, en madrid nose donde hay, yo sk soy de malaga, la ultima vez k fui x allí y me dio la lata el coche fui a rciberica

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo miraria en ferreteria/tornilleria o si tienes algun buen amigo tornero se podria salir del paso jajaj

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pasame una foto, a ver si tengo algo en casa ! de algun motor viejo.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
RB es una marca de motores para rc de origen frances se caracterizan por su culata naranja

E1009-B9.jpg

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
La encuesta es la ostia jajajajajajjaa!!!!!!!!!!!!!! Bueno peña la verdad es q aun no me podido mover mucho para solucionar el tema de la tuerquecilla pero mirare en rciberica por los comentarios q me habeis dicho,bueno muchas gracias por las respuestas y Saludos; Bueno lo de la marca de RB ya lo sabia jajajjajaja venga saludos.......

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso por descontao de que la conoces si no la conocieras ,seria una tonteria todo lo que hemos dicho
espero que lo soluciones ,y que le des caña a motor yo tengo uno y me va de fabula