No me arranca el coche :(

Ruben_Ubriquenio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente :D.Soi nuevo en este mundillo y quisiera que me ayuden si pueden :(.MIren me comprao un nuevo coche rc motor 21 de tirador y de buenas a primeras se me paro fui a arrancarlo y no me arranca de que puede ser?.La bujia y el chispo van bien.Si me pueden ayudar responderme al mensaje por favor :(.Graciias :)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, bienvenido a el foro. el coche tiene el rodaje echo ?
ha podido pasar que se te ha calentado , y claro la carburacion varia... subele el ralenti un poco , para que no se pare, un poquito solo... y luego a carburar...
pero es importante hacer un buen rodaje.,..

Ruben_Ubriquenio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nandog gracias por aberme ayudado solo tu xD eso para empesa jaja.
Segundo:el rodaje se lo estaba aciendo era el 2 deposito de gasolina k le echaba jaja y de repenta plaf se me paro y no arrancaba mas y no se que le puede pasar la bujia y el chispo tan bien asi que si me puedes dar una solucion pa hacerle te lo agradeceria.A que es mejor mesa de arranque,arranque electrico o tirador?
Graciias!

J

jose roman

bienvenido al mejor foro.as comprobao la bujia con el chispo? puede k no coja gasolina o k ayas cerrao la baja o el alta demasiado.k motor es y una mesa d arrank es lo suyo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amigo como una mesa no ha u nada...los tiradores, no valen para nada,...
asegurate que la bujia esta bien, y el chispo bien cargado,, quita la bujia y lo miras fuera...
si todo esta bien subele el ralenti te arrancara fijo,,, y mas con 2 tanques...no dejes que se gaste completamente el tanque que sino le cuesta mas arrancar... asoplale un poquito, y tirale a arrancar,,, si puedes ponle el dedo en el escape, asi arranca antes...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Os habeis parado a pensar k kizas lo tenga ahogado?? Kita la bukia y pon el coche de lado y tirale del tirador pak suelte toda la gasolina k hay, cuando la expulse ponle la bujia cebalo d nuevo y tirale, la bujia tb influye muxo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tambien , Arago... tambien... es mas casi seguro este hasta las trancas... jejee
prueba con todo lo q te hermos dicho .. a ver...

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
hoo la otra opcion es una mesa de arranque ami me arranca siempre bn mal carburado con poca gasolina en el motor con el motor haogado tbn me arranca etz aparte no te esalen agujetas en los brazos

Ruben_Ubriquenio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Graciias por todas vuestras sugerencias.
El coche no esta ahogado porque por lo que me han dicho el tirador se tedria que poner duro.
Las bajas y las altas como tienen que estar?
El chispo y la bujia ya las mire fuera y estan bien.
Ya solo me keda meterle fuego ya qiue el tirador se ma roto -.-.
Saludos y Graciias ya os digo ave si arranca o no xD.