no puedo arrancar mi coche

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola pues hoy he intentado arrancar mi coche nuevo por 1ª vez y no arranca porque se queda enganchado el piston en la parte superior del cilindro, lo desengancho pero al volver a darle con la mesa de arranque se vuelve a quedar enganchado, le he hechado aceite wd-40, pero siempre cuando sube arriba el piston se engancha. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo primero que tienes que hacer es quitarle la bugia echarle un pelin de gasolina y qu elubrique un poco el pistos despues vuelve a poner la bugia pero no la apretes del todo, despues de esto deberia de arrancar si ves que no arranqua dale con el secador al motor durante un rato po rtodo el cartel , culata ...y prueba a arrancar
bueno azlo y nos cuentas eso si cuando lo arranques gastale un deposito seguido pero sin que se te gaste del todo la gasolina para qu eel motor y ano se te quede tan atacado la proxima vez y despues solo te queda hacerle un buen rodaje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
rxacto. mete chute de gasolina. pocas veces se me resiste a arrancar elmio. pero cuandolo hace le quito la bujia y chorrito nitro. pero yo le vuelvo a poner la bujia normal. la aprieto bien. y arranca x cojones. ricky ¿por que no deve apretar la bujia atope? Salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
porque con la bugia apretada el motor tiene toda la compresion afloando un poco la bugia el motor va un poco mas suelto y le cuesta menos arrancar pero encuanto arranque la apretas

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si señor buena explicaciom un 10 ,con eso te se siene que ir soltando un poquito porque cuando pares el coche y lo arranques al otro dia te va apasar lo mismo asta que se desgaste un poco es normal en los motores nuevos bueno espero que no te de muchos problemas un saludo

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por la ayuda, el motor sigue enganchandose pero de vez en cuando el problema tambien era la mesa de arranque que no tiene fuerza, la conecte a una bateria de 12 voltios y el coche arranca bien haber si este finde le hago le rodaje. hos pongo una fotillo del coche. una saludo.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder vaya coche macho eso es un maquinon que lo disfrutes un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que guapo si señorrr !!!!! buena maquina, espero la disfrutes.. aaa y cpmprate un termometro, hazme caso.. tu motor te lo agradecera .. un saludo

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nando no hace falta porque viene con telemetria y en la emisora sale la temperatura del coche, revoluciones y velocidad.