no se estabiliza y pierde

corso

novato
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el coche no logra estabilizarlo las baja ha ras de la pieza y altas media buelta del ras o mas pero nada, y aparte algo que no pe parece normal la bujia esta mojada por fuera y toda la parte de la culata alguien puede ponerme en camino .

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
primero de todo soluciona lo de la fuga mira si la bujia o la culata estan bien apretadas ya q esas fugas afectan a la carburacion

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Suponiendo que no sea turbo es una opcion , pero si no es turbo y no le tiene la arandela como la apretase a saco no se yo jejejeje
Lo que comenta ferreirino tambien es conveniente que lo revises y si aun a si tienes fugas cosa que dudo pero podria pasar seria conveniente una junta como tienen los nova por ejemplo pero creo que para eso la gente recurre al nural , no te lo digo a ciencia cierta , mejor pregunta lo del nural por si meto la pata.

Un saludo.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si, yo le puse nural a un interruptor y tuve barbacoa...
Igual pierde porque no ha puesto la arandela y ha pasado de rosca el culatin, o tiene un microporo...

Enviado desde mi HTC Wildfire

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver, mi primer interruptor con el polvo, se quedo mas duro que una piedra... vamos era inamovible, y dije ya es hora y cambiamos. Pero como no queria que se quedase duro le forre con nural todas las juntas, craso error!!! Asi que llegue a rodar y de buenas a primeras se paro... ya pense que se me habia apagado, como en el regional de villanueva, que en mangas despues de un salto volque y dejo de responder, llego en recogecoches le dio la vuelta y me miraba como diciendo y este imbecil que hace que no arranca!!!! Que me voy por los cerros, buemo coji el coche y el interruptor estaba hechando humo!!!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
piuede ser como dicen los compañeros de la bujia o que esta poco apretada la culata que puede ser
que motor es

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
lo del nural me parece una solucion no muy buena si es por el cualtin aprietalo bien eso si reuerda hacerlo siempre apreyando los tornillos en cruz
y poco a poco no aprietes de un lado del odo y luego asi con todos ,hazlo en cruz y asomandolos todos mas o menos a la vez para q apriete derecho recuerda q sella por arandelas de bronce y si es de la bujia ponle su correspondiente arandela suponiendo q sea normal.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A mi con el Tapatalk me va, le ha dado un yuyu momentaneo pero ya se ha recuperado.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, creo que tiene un maximo de 27Gb, los ilimitados no saldran rentables, a no ser que alguien los pague o hable con el admin para ayudarle a encontrar uno decente...