no se que hacer ???????

chispyshow

HPI mini recon
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola foreros como estais
os pido algun consejo y opinion un amigo me ofrece este 1/8 muy barato en la emisora pone hong-hor y en la caja del kit de arranque pone "bsracing" no se que marca es pero seguro que es chino aunque me ha dicho que es compatible con hyper7 y la verdad que como estoy empezando (seria mi primer nitro)y como apenas lo voy a usar una hora el sabado y domingo pues creo que me va ha sobrar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guaaaaaaa ,,, el polvo tambien te lo deja ? ...
por diossss , jejeje
bueno amiguete, mira , mi consejo , leyendo lo que pones, de que vas a usarlo los sabados 1 hora y los domingos... jejeje creo que casi todos, lo usamos esos dias,,, quitandome ami que soy un caso aparte. jejeje....
lo 1 , que deberias hacer , es que arranquen ese coche, por que a ver... polvo tiene un ratooo y los motores con tiradores ya sabemos como son ....
vayase que pagues un coche que ni siquiera puedas ni arrancar...
Si arranca y vex que el coche va bien .. ( sois amigos , se supone que te dejara probarlo) ....
entonces ya vez tu si merece la pena pagar lo que te pide... o mirar otras opciones...
yo desde luego , es un coche el cual no te recomiendaria.....pero sobre gustos colores, si te lo deja baratito baratito y tu le vas a sacar probecho ... eso ya lo tienes que ver, tu ...
un saludo y suerteeeeeeeeee...

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
ESO ES UN ( Hong Nor / OFNA - Ravager 4.6 ) DURO COMO UNA PIEDRA PERO ALGO DESCATALOGADO POR DESGRACIA CREO RECORDAR QUE LAS PIEZAS DEL C1 YC2 ERAN COMPATIBLES ..... LOS DIFERENCIALES DE HYPER SI VALEN UN SALUDO Y ESPERO SE DE ALLUDA

chispyshow

HPI mini recon
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
acabo de rodarle un poco para gastar el medio deposito que le quedaba de ayer y la verdad es que arranca bastante bien ,tiene empuge ,y bien de estavilidad lo que no me combence es la marca (plan repuestos y duravilidad)y mas detalles como la antiguedad (emisora de cristales xejem.)
me lo dejo en casa para que lo provara ayer y el polvo es de rodarle pero creo que se le devuelvo y me busco algo mas moderno aunque me tenga que esperar y sigo dando buen uso al mini reconcon lo que no me voy a quedar "canino"por no tener que rodar

Muchas gracias a todos os devo unas birras XD

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso es que no te ha gustao tanto jejejejejejejeje.......
es lo suyooo amiguete... tienes algunas opciones muchooo mejor, hyper 7, creo que seria tu coche ideal para echar 4 ratos... incluso competir... que alguno he visto por ahiii , en el campeonato de españa jejeje, alucineeeeee cuando dijeeeee un hyperrr 7 !!!!!! por ahi esta grabaooo en alguno de mis videos.... jejee
creo que hicistes lo correcto !!!