No se regular los Frenos de mi Hyper

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
si alguien fuera tan amable de decirme como se hace para regular los frenos,tengo un hyper 8.5 y me da la sensacion de que tiene poca potencia de frenado y me gustaria que frenase mas.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
pues el servo que llevo es el que viene de serie en el coche el H-101 de hobao,es un servo de 3kg(alante si trae uno de 9) lo que creo que influira mucho en la fuerza de frenado ya que no tiene la suficiente potencia como para parar el coche.
Si me aconsejais un servo que vaya bien y no sea demasiado caro lo agradeceria.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
mira algun servo de piñones metalicos y de 7 o más kilos.

Calidad precio te recomiendo hitec

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
alomejor es el varillaje de gas/freno.
por calidad calidad un ace 1015 y vas sobrado pero vamos ay cantidad de servos tower pro,rapicon....etc

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
yo en d¡reccion yebo un ace del amigo admin y en gas/freno un savox de 8kg ke me costo creo ke 37 o 27€ nome acuerdo muy bien

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tengo entendido siempre desde mi inexperiencia y yo lo hice asi ke para regular frenos o cualkier cosa de servos siempre se hace con servos y emisora ENCENDIDOS para ke los servos tomen su posicion inicial. Una vez encendidos servos y emisora tienes que aflojar con un destornillador de Allen unos perrillos ke tienen al final del varillaje ke va engachado al servo, ajustarlos un poco mas a la varilla del freno y punto. Yo lo hice asi y me va perfecto.