novatillo sin coche, necesito recomendaciones

tolosoria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos, soy nuevo registrado en este foro, pero llevo varios dias leyendolo
me quiero iniciar en este mundo, de momento sin competir,y tenia las siguientes opciones:
-bycmo ept6
-smartech vanguadr sport
-avioracing gtx25
por lo leido he decidido descartar el bycmo y el smartech ya que hay comentarios por la red que me dicen que el bycmo no y punto(no argumentan) y el smartech han salido modelos muy malos que ni arrancaban.
de estas cosas que pasan que me entero de:
-HoBao Hyper 7 TQ Sport Black Edition RTR
a un precio que se ajusta a mis posibilidades (no superar los 300€).

ahora van las preguntas:
1-el gtx25 viene con emisora, el hyper7 tambien?
2-necesito un modelo rtr ya que no tengo ni idea de nada, asique lo mejor es algo medianamente barato para aprender y luego me pasaría a otro modelo para, quizás, iniciarme en la competición, ¿conoceis algún otro modelo que se ajuste a mis necesidades?acepto todo tipo de sugerencias, criticas.....lo que sea

gracias a todos y espero su pronta respuesta

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si tienes 300 euros para gastarte, mira bien por el foro, que hay compañeros, que venden sus maquinas a muy buen precio. y si te compras de una vez, un coche bueno, no te arrepentiras..
yo 1 compre el coche, luego el motor, y cuando tube todo el dinero compre los servos.. y que resultado tengo. pues Un hyper 9 con motor ws9 Y SERVOS orion y ace. . . por eso te recomiendo que compres coche bueno... mira en venta de articulos rc.. aqui en el foro
un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola tolosoria bienvenido al foro. Respecto a tu pregunta todos los coches RTR vienen con emisora y servos. Son coches ke como dicen sus siglas RTR (READY TO RUN) vienen listos para rodar, solo te hace falta un poco de gasolina y estas en marcha. De las opciones ke nos das para ke te aconsejemos la verdad es ke no me gusta ninguna, si tuviera ke elegir entre esos tres kizas eligiera el avioracing aunke el HYPER 7 Black Edition esta mucho mejor ke los otros tres ke tu has visto, asi ke el consejo de NANDOGT es otra buena opcion, pero si tu lo ke kieres es un coche nuevo para irte iniciando el HYPER 7 es sin duda tu coche. Un saludo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo experiencia del bycmo y saves ke??
eso no vale pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enserio es una mierda de coche se desmonra todo y luego no encuentras recambios
mirate un hyper7 que es lo mas sencillito y duro

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pillate el hyper mejor tiene mas calidad y muchos repuestos y opciones

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mas claro el agua tio, Ya ves ke todos coincidimos en los mismo, Hyper 7 Sin duda alguna.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esta clarisimos por varias razones repuestos mas varatos que el hyper 7 no hay un coche que ha sido campeon de españa y con los coches que lo comparas

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenooo, apabullante recomendación.
Solo una pequeña discrepancia sobre el Bycmo que hace Lolo, Bycmo es Española, como no vas a encontrar repuestos ?, puedes encontrar los repuestos que quieras y sin problemas.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si pero no en cualkier tienda lo encontraras en la pagina recambiosrc y ya e tenio problemas con esa pagina siempre vienen con el material ekivocados,
en las tiendas ni de coñas encontraras repuestos de bycmo por lo menos en malaga ademas las tiendas se asustan cuando vas a por algo de bycmo.
y otra cosa si hubiera recambios tampoco me compraria bycmo como e dixo antes es muy muy muy mala, lo digo porque tengo uno y me tiene hasta los huevos
saludos

tolosoria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
dios mio, jejejeje, asi da gusto, me da que voy a por el hyper7 jejeje. nunca habia visto tanta coincidencia en ningun foro jajajaja.

gracias a todos compañeros, ya os iré contando

tolosoria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
agradezco de corazón todas las sugerencias, pero circustancias agenas a mi voluntad me han obligado a gastarme el presupuesto que tenia para el coche (puedo garantizar que era más importante lo otro), asique voy a tener que esperar unos meses. pero descuiden, tal cantidad de hyper7mensajes los tendre en cuenta el día que vaya a por él. seguiré por aqui leyendo y aprendiendo dia a dia ya que creo que este es un gran foro con información muy util para los que no tenemos ni idea.

reitero mi agradecimiento a todas las personas que contestaron, y a las que no lo hicieron también, porque pa que contestar si ya esta claro el tema jejejeje

GRACIAS