hola a todos, soy nuevo registrado en este foro, pero llevo varios dias leyendolo
me quiero iniciar en este mundo, de momento sin competir,y tenia las siguientes opciones:
-bycmo ept6
-smartech vanguadr sport
-avioracing gtx25
por lo leido he decidido descartar el bycmo y el smartech ya que hay comentarios por la red que me dicen que el bycmo no y punto(no argumentan) y el smartech han salido modelos muy malos que ni arrancaban.
de estas cosas que pasan que me entero de:
-HoBao Hyper 7 TQ Sport Black Edition RTR
a un precio que se ajusta a mis posibilidades (no superar los 300€).
ahora van las preguntas:
1-el gtx25 viene con emisora, el hyper7 tambien?
2-necesito un modelo rtr ya que no tengo ni idea de nada, asique lo mejor es algo medianamente barato para aprender y luego me pasaría a otro modelo para, quizás, iniciarme en la competición, ¿conoceis algún otro modelo que se ajuste a mis necesidades?acepto todo tipo de sugerencias, criticas.....lo que sea
gracias a todos y espero su pronta respuesta
me quiero iniciar en este mundo, de momento sin competir,y tenia las siguientes opciones:
-bycmo ept6
-smartech vanguadr sport
-avioracing gtx25
por lo leido he decidido descartar el bycmo y el smartech ya que hay comentarios por la red que me dicen que el bycmo no y punto(no argumentan) y el smartech han salido modelos muy malos que ni arrancaban.
de estas cosas que pasan que me entero de:
-HoBao Hyper 7 TQ Sport Black Edition RTR
a un precio que se ajusta a mis posibilidades (no superar los 300€).
ahora van las preguntas:
1-el gtx25 viene con emisora, el hyper7 tambien?
2-necesito un modelo rtr ya que no tengo ni idea de nada, asique lo mejor es algo medianamente barato para aprender y luego me pasaría a otro modelo para, quizás, iniciarme en la competición, ¿conoceis algún otro modelo que se ajuste a mis necesidades?acepto todo tipo de sugerencias, criticas.....lo que sea
gracias a todos y espero su pronta respuesta