novato desde barcelona

alves_inferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy marc hace poquito me compre un kyosho inferno mp7.5 y le e cojido el gustillo a esto del rc, poco despues me compre un crono mejorado y una mesa de arranque lrp y ara ya estoy bien enganchado a esto, espero aprender mucho por aqui y resolver algunas dudas que pueda tener muchas gracias !! :D

alves_inferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
kva trucks jaja es mi primer apellido tambien pero nada que ver conel xd pues rodar rodar la verdad que aun no e pisado ningun circuito porque no me atrevo muxo, nos subimos ala montaña los colegas y improvisamos algo, haver si manimo gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jeje hola amiguete.... bienvenido al foro... no estaria mal unas fotillos, y unos videos de esa montañilla donde os vais , jejejje asi se empieza... y cuando piseis un circuito , ya si que no podrias desengancharos jejejeje. un saludo y bienvenido al grupoRC ...
ponte alguna del equipo tambien .

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eso esoooo fotoooos jajaja bienvenido compañero jeje ponte comodo y disfruta :D te lo pasaras genial jeje saludos desde malaga

alves_inferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jaja mersi a todoss, iva a colgar unas cuentas fotos pero ocupaban muxo, pongo esta asi veis mas a menos donde me paso las horas xd un saludo!

2011-11-13 13.07.30.jpg