Nuevo + Ayuda compra

paul2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos,

Estoy con muchas ganas de iniciarme es este mundillo de los coches rc. Estoy buscando un coche eléctrico escala 1/8 estilo buggy-truggy pero no busco los denominados monster.

No voy a competir ya que solo lo utilizare los fines de semana por lo que tampoco necesito lo mejor de lo mejor pero tampoco quiero algo regular....

Me gustaría comprar algun tipo de kit para montar el coche poco a poco si es que existe (que se incluya como montarlo). No pretendo comprar piezas por separado ya que para mi representaría mucho lio.

Creo que marcas buenas son HPI, Mugen, Hyper, Team Associate, Kiosho.....pero no se que modelo me vendría bien.

Busco algo duro, que no se me rompa a la primera con baterías buenas para que me dure más de 5 minutos....

Tengo un tope de + - 500€.

Espero podáis ayudarme.

Gracias!!!!

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Si quieres algo regular, y no para competir, verte un hyper 8.5 pro, y le metes un par de servos regulares, que sean metálicos, y que tengan un rango de 7 a 15 kg de potencia... y un motor de gama media y una emisora sencilla, con un receptor tambien básico.

Si al hacer los cálculos, no llegas, puedes mirarte el RTR, que viene completo, pero el coche es algo peor...

Aún así, creo que lo mejor sería verte el mercado de segunda mano, que hay coches que estan muy nuevos, y no vas a tener problemas. (Punto positivo si quieres mirar un poco por el dinero, porque los 500 € se te consumen en coche completo+repuestos básicos+algun que otro juego de neumaticos+ nitrometano+ unas baterias mediocres+herramientas...)

Un saludo ;)

paul2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo de esos solo cojeria el hyper9, los otros dos son una castaña tremenda..

por cierto, acuerdate que necesitas cargador y lipos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, por que no te quedas con el mio ? .. yo te paso las lipos y todo.. un par de ellas, claro .... para que puedas jugar sin problemas !!!
que me dices ?¿.. todos en el foro saben como va mi coche.....
un saludo