nuevo cacharro para el trasporte no muy caro

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
wenas peña aqui os muestro mi nueva caja de herramientas, made in lidl, en la que me entran todos los cacharros menos la garrafa de nitro de 5litros. creo que es una buena opcion para la gente que no se quiera gastar mucho en maletas especificas para coches. como pesa bastante todo el equipo he colocado el carrito que pone en las intrucciones que soporta hasta noventa y pico kilos, tambien es made in lidl. la caja de herramientas me ha costado 16.99 euros, y el carro no me acuerdo pero como la caja o menos si mal no recuerdo y ademas el carro lo uso para otras cosas, espero que alguno le valga la idea.
saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tengo una comprada en el leroy hace 5 años pero fijate nunca se me ocurrio comprarme un carrito para llebarla es muy buene idea ;D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buena cajita.. y que decir del carro... ni manolo escobar..
un saludo campeon

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajajajaja, pero espero que a mi no me lo roben, cachondo, jejejejejje

Mi carro me lo robaron, estando de romería
mi carro me lo robaron, a noche cuando dormía
¿dónde estará mi carro?. (bis)
¿dónde estará mi carro?. (bis)

me dicen que le quitaron, los clavos que relucían,
creyendo que eran de oro de limpios que los tenía......​
un saludo peña, que grande...

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nada tio para eso estamos, todavia tengo que perfeccionar el sistema, ya subire alguna fotillo mas porque tengo que hacer algo para la garrafa de gasofa, para no llevarla en la mano

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
tengo que hacer algo para la garrafa de gasofa, para no llevarla en la mano
Puedes poner la canaste de una bicicleta, delante de la caja atorinillada a ella, o hacer un soporte con tubos de cobre del 12, los aplastas con un torno para dejarlos planos y los remachas o atornillas, y por dentro de la caja pones uan tira metalica para darle resistencia y el plastico no ceda, yo hice un soporte asi para un bote de expasion de un suzuki samurai, hace ya algunos años.
Espero q te hay servido para darte alguna idea.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mirando el carro tambien puedes hacer algo, por la parte superior en la parte de arriba, algun soporte, pero cuidado solo para transporte, por q perderia toda estabilidad el carro dejandolo estatico.
Otra idea es un carro de supermercado tipo carrefour, pillar la zona porba bebes, con el lateral completo y hacerlo habatible como en el carro, asi le estiras estiendes la bandeja pones la garrafa, y cuando llegues a boxes plegarlo.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tio otra idea q se me paso, es pillar un bote de expansion de un desguace, ponerselo al carro, y en la parte baja ponerle un grifo de esos de los toneles pekeños. Algunos botes sobre todo de camiones pekeños o todoterrenos son rectangulares, y planos por lo q podrias acoplarlo entre las dos tiras del carrito.

Puede q sea uan tonteria pero de varias ideas puedes sacar una buena, y mi cabeza no para de dar vueltas, jajajaja.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejej que ingeniosos ya habia pensado en hacer algun tipo de estructura para llevar la garrafa, cuando la haga ya subire fotos haber si tengo tiempo este finde.
saludos

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
yo uso el carro de la compra que esava la abuela de mi novia y la verdad q va febnomenal,porque pongo el coche arriva del todo y queda de lujo,se queda falkao jejejjee,encima con sus ruedas gigantonas se pasa las piedras del campo por donde quiere,me es muy comodo y practico la verdad,os lo recomiendo. SALUDOS