Video RC nuevo circuito san martin de valdeiglesias

charlie-RR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola chavales

aqui os dejo un video del circuito que nos estamos currando en san martin de valdeiglesias

http://www.youtube.com/watch?v=taISDtH-pCg

no se subirlo para que salga en portada asi que si un moderador se apiada de mi que lo suba por favor

como vereis queda todavia pero esta semana que viene empezamos a levantar el podium

en cuanto este lo minimo empezaremos a hacer carreras de buggys y truggys

ya os ire informando pero la cosa pinta bien

un saludo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Tiene muuy buena pinta, con un poco más de trabajo os quedará un circuito muy interesante.

Si quereis una sección para el futuro club en el foro solo hace falta que me lo pidais y os abro una como la de club kamikaces o rc mollerussa, echa un vistazo a los foros y lo veras.

Y respecto a lo de la portada, puesss ahora mismo lo pongo!!!!

Gracias por el aporte!

osc123

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola charlie-RR

te comento yo soy de un pueblo crecano a san martin de valdeiglesias y me gustaria pasarme por vuestro circuito ha correr ya que se ve bastante chulo :icon_biggrin:

Dame mas informacion de donde se encuentra y si es gratis???

gracias

A el circuito os quedara DPM.

charlie-RR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola osc123

el circuito esta todavia en construccion, el video es de las pruebas que hicimos para medir las recepciones y modificar algunas cosas

el circuito esta en la carretera de san martin a almorox a 2 km de san martin, todavia en su termino municipal.

esta semana que viene levantamos el podium y marcamos el trazado.

sobre el club en un par de semanas abriremos las inscripciones al club que seran este primer año de 100 € anuales y el año que viene sera 80 € anuales, para los que se quieran hacercar un dia solo cobraremos 5 € por dia entero.

en cuanto este formado el club te lo comento y abrimos esa seccion para los TRONCHABIELAS RC CLUB. Gracias por el detalle admin, asi da gusto.

os mantengo informado de los avances, un saludo a todos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Ok, cuando acabeis me lo dices y te creo la sección.

Eso si, a cambio de otro peazo video con el circuito acabado ;)

saludos

pety

Habitual
Puntos de reacción
0
por ejemplo mi primo y yo (osc123 o oskitar) solo vamos de vez en cuando al pueblo y tampoco vamos en invierno.
asike si kisieramos ir de vez en cuando o acernos del club nos saldria mas barato????

P.D: Nuestro pueblo es el Barraco

charlie-RR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hombre si vais a ir poco a lo mejor no merece la pena apuntarse al club por que por 5€ rodais todo el dia