Nuevo club de automodelismo "La Rana" en Plasencia!!

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nuevo club en plasenciaaa!!! para todos los que esten en plasencia y alrrededores os informo de k a partir de enero del 2012 se creará este nuevo club.

-La pista se está creando y esperamos tenerla pronto, de momento los 2 organizadores del club (Emilio Jiménez y Victor Conejero) estaremos en "el berrocal" de Plasencia algunos fines de semana sobre las 12 de la mañana. Principalmente será de tierra para 1/8 y 1/10 TT,truggy y monster aunque si hay gente con 1/5 también puede entrar e incluso motos rc como la anderson M5, se pondrán unas mesas para trabajar mejor en los coches rc y un podium de unos 2,5 mtrs de altura.

-Junto a nosotros hay un club de vuelo rc con aviones como el Jak 54 en el que esta abierta una escuela de vuelo, también tenemos lanchas aunque estas no se utilizan mucho.

-Para cualquier pregunta comenten o contacten con los organizadores. Saludos y anímense a entrar!!

Victor Uve

Con Nuevo Club de Automodelismo
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Nuevo club de automodelismo "La Rana"

Genial le as dado a copiar y pegar jajajaja , Yo ya estoy xD

iredondo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola yo estoy en Plasencia, tengo un buggy eléctrico 1/10.

Si el club incluye esta categoría me gustaria entrar y poder quedar para echar algunas carreras y ayudar en lo posible.

Saludos

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sii sii es para coches de nitro y electricos...e incluso si alguno se atreve y tiene un coche 1/6 de gasolina tambien lo puede meter, aun que la pista va a ser esecnialmente para 1/10 y 1/8 tanto nitro como gasolina. La pista todavia no esta echa pero ya te avisare cuando este...Saludos!!

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Coches: FG evo8\Cen fun factor mt2
Motores: Zenoat 23\thunder tiger 18bx pro
Emisora: Hitec agressor srx

iredondo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por los nombres sólo me suenan las marcas que son 2 modelos de nitro, ¿uno de pista y otro TT?

¿Hay alguien en el club con eléctrico?

En Plasencia para en lo que esta listo el cirucito quedais en algún sitio para correr

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si en el berrocal...el FG es un 1/5 de pista y el otro es un monster truck que lo e transformao a truggy y ai otras personas que tambien quieren entrar en el club con electricos

iredondo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas :

Como va el tema del club y el nuevo circuito? Teneis prevista alguna fecha.

Vais a quedar algún día de estos en Plasencia para echar alguna carrera,
para pasar a veros y tal...

Saludos

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues lo del circuito parao porque man dixo k el terreno de momento asta diciembre de este año no me lo dan porque dicen k van a alisar todo el terreno...asique man fastidiao...y de quedar en plasencia...pues mira, en semana santa cuando kerais...solo dejarme un mensage privao por aki cn el dia y la ora i ya esta...xk el sitio k se puede es en el berrocal...nose si lo conoces pero es donde ponen la feria en plasencia...Saludos!!

Deividmaxx

Coche: Traxxas E-maxx
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me interesaría mucho entrar en el club. Donde hay que entrar o registrarse me llamo David y tengo 17 años
tengo un monster TRAXXAS E-maxx. Muchas gracias de antemano.

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Para todos los que quieran rodar, hablar sobre el club y conocernos, proponer días y horas para ir al berrocal!!! saludos!!