Nuevo con ilusion

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me llamo Juanjo, os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, siempre me ha interesado este mundillo, por eso me he decidido a dar el salto y me gustaria que me echaseis una mano, estoy por comprarme un 1:8 tt o un truggy de esos pero estoy indeciso, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria. Saludos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, ante todo gracias por el recibimiento, te cuento, tengo en mente un Mugen de un colega y o un Hiper que he visto en una tienda. El mugen este lo he probado y no veas como anda, pero ye es viejo y no se si me aguantara, lo que no quiero es echarle mucho dinero... mi presupuesto ahora es de unos 400€, pero tendria que comprar a parte del coche una emisora, mesa de arranque, etc, en fin que no se que hacer.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mirate el mp, te va a gustar lo que te he puesto

lo de la mesa de arranque, echale unos 70 euros si sabes comprar, lo demas, son herramientas basicas, hay muchos que usan los kits de allen de las bicis, que salen en el decathlon por 3 pavos, lo demas, ya lo iras consiguiendo poco a poco

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no me ha llegado nada, mandame un mail si kieres a la direccion que te voy a mandar por mp ahora

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Baronrojo te he dejado otro MP, gracias.

Alfinal me he decidido a comprar un MBX6 de un amigo, y me lo deja en 480 euros con una emisora KO y una mesita de arranque LRP. Como lo veis?

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Esta bien, tambien depende de los litro que lleve echoes el motor. pero para empezar de lujo un mbx6, saludos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
Esta bien, tambien depende de los litro que lleve echoes el motor. pero para empezar de lujo un mbx6, saludos.

El motor tiene, segun el, unos 6 litros, lo que pasa que no me acuerdo de que marca es, mañana lo tendre en mi "poder" y ya os contare algo y pondre fotos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cuentanos el motor sobre todo el coche es muy bueno ,bueno a mi no me hagas caso me gustan todos ,soy un loco de atar

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
cuentanos el motor sobre todo el coche es muy bueno ,bueno a mi no me hagas caso me gustan todos ,soy un loco de atar

Ya os contare y pondre fotos del juguetito, de todas formas estoy frito en esto, seguro que me pondre pesado preguntandoos cosas.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas 6l son pocos, siempre y cuando tu amigo le haya echo bien el rodaje y no haya maltratado el motor, te puede durar muchos litros. El coche esta bien, si no te convence siempre te puedes pasar a truggy. Yo una vez prové un truggy y me encantó, como absorbe los baches, y a la hora de dar gas no es tan crítico, me dejó buen sabor de boca, saludos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
si le hizo dos litro esta bien y lo demas en circuito tambien ,pero cuantos litros le ha hecho hasta la fecha

En total 6 litros segun el, en el foro de fotos os he puesto unas fotillos, ya me dices que te parece. Saludos.