Nuevo desde Oviedo

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, me llamo Jose y soy de Oviedo. Tras estar bastante tiempo por aqui leyendo el foro me he decidido a registrarme, la verdad que es el foro que mas me gustó de todo lo que he visto, es una opinion jejeje.

Bueno pues actualmente llevo casi un año con un kyosho inferno 7,5 y la verdad que me va bien, pero ahora como está de modo eso de los electricos pues quisiera dar el cambio.
Yo quiero un electrico 1/8.
La duda que tengo es si se puede convertir mi coche en electrico y como y que presupuesto ronda?, o si me merece la pena mejor venderlo y comprar uno electrico.

Simplemente me divierto con el, nada de competir y esas cosas.

Un Saludo a todos :)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, yo no conozco ningun kit de conversion del inferno 7.5, por lo que no puedo decirte, normalmente los kit brushless que merecen la pena valen unos 250 motor+variador+tarjeta, luego le sumas los 40E del kit de transformacion y los 30 de cada lipo que quieras comprar

te mando mp

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
bienvendido,y si miras el foro de ventas, hay uno igual al tuyo, superopcionado y rtr en electrico en 300 eur.
El vendedor se llama polini

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no te aconsejo ese coche para convertir... es blandengue.... rompes piñoneria, diferenciales. etc etc.
si quieres un buen coche electrico .. busca algo mejor, mas alto de gama y algo mas moderno...
saludos... Losi e , hyper 9 e, mugen eco, durango dnx408 convertido... etc etc...

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Me da pena pero al final he decidido ponerlo a la venta y pillarme un buen cochce electrico como me dices tu.
Un Saludo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
pues decision muy acertada.
Se que los de los 1¡8 electricos de Asturias, andan muy metidos en el tema, y bajaron al Agama day que hicimos, y han bajado a rodar otra vez.
A ver si consigo sus telefono y os poneis en contacto

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Esque se esta haciendo un circuito ahora muy guapo, y como todo el mundo se esta pasando a lo electrico, pues aver si me pillo uno tmbn
Saludoss

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues nidea, empeze poco despues, ahora hicieron otro que esta bastante bien en gijon de tt pero es un poco caro la verdad aunque tiene unas instalaciones fenomenales, hay otro en mieres que esta en proceso y nose muxo de el y ahora este que estan haciendo que la verdad tiene buena pinta y va rapido la cosa aunque todavia queda, te dejo un video de como va la cosa

Dos vueltas a CisVial RC

Yo con todo esto me animé bastante asique me pillare un electrico 1/8, aver si la gente se anima en esta escala

Un Saludeteee ;)

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ostia que guapo , esta tremendo.
Para el inferno si tienes un kit de conversion a electrico pero sin moto ni variador ni lipo solo los plasticos y la bancada pero si ya te as decidido a cambiar de coche mejor , no por nada que yo tengo otro inferno igual pero para electrico no se yo lo que resistiran los diferenciales pero bueno se pueden mejorar añadiendo un par mas de satelites en cada diferencial ya que solo trae dos de serie.
en positivonegativo creo recordar que esta ese kit pero no me acuerdo bien ahora mismo.

Un saludo y suerte con la venta.

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Creo que es algo relaciodado con otras cosas, de seguridad vial o algo de eso, de rc creo que no es.
Pues si, la verdad que hay muy buena gente

Un Saludooo ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pero buenooooooo que CIRCUITO MAS GUAPOOOOOOOO !!! ole oleeeee.. de verdad ! por cierto quien lleva el coche ? .. eres tu ? .. se te ve con manos.....
aunque me encantaria verlo con nitroooooo ..
Yo te puedo decir , que los electricos son comodisimos..., pero debes montar bien bien, desde el principio , no dejar cables a la interperie, ni chapusillas raras... todo al deillo .. para que despues no tengas problemas en pista... por que tambien rompennnn ,, y ademas las averias suelen ser caras.....
ahi que tener mucho tacto con los electricos.. mi consejo seria que probaras con 3S , ya que es lo mas similar a un nitro... y luego prueba con 4s .. jeje ya veras que bestiaaaaaa..
saludos campeon ,, espero sigas poniendonos videos , como ese...
que guapoooooooooooooooooooo tio

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
si señor, muy bonito va a quedar ese circuito, sera solo para elecctricos? porque me pilla relativamente cerca ...jejeje...SALUDOS Y BIENVENIDO

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
No, que va no soy yo jajaja, tengo uno de nitro ahora y la verdad es que estoy comodo pero con ese ruido que hace solo puedo rodarlo en circuito o en un lugar alejada, luego la gasolina, se ensucia mas, nose voy a meterme un poco en la aventura de los electricos que como todo el mundo habla maravillas de ellos jajaja.
Pues el circuito vale tanto para gas como para electrico, pero todavia queda bastante por hacer, ya hay mono de verlo acabado jaja

Un Saludoo ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
cambiaras a nitro .....
los chispas son brutales.. pero la sensacion , es de llevar un coche de juguete... corre mucho siii, pero el sonido , el olorrrr .. jejejejej en fin disfrutalo , mucho ... ya nos contaras...

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Lo acabas de clavar, ese es mi gran miedo, pensar que llevo un coche de juguete, porque ese ruido al acelerar y ese olor que hacen los nitro buff jajaja