nuevo desde sevilla

xacon207

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas mi nombre es Alberto y soi de sevilla hace una semana e adquirido un cen matrix 1/8 tt de segunda mano la verdad que yo de esto de los rc no tengo ni idea y quisieras ke me ayudarais un pokillo sobre to pa no perderme lo primero ke kisiera saber es la impresion que teneis sobre este coche espero vuestra respuestas y un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo y bienvenido a el foro , por aqui encontraras gente de todo tipo...
malos buemos regulares jejejej... es broma todos somos buena gente, y te ayudaremos en lo que podamos... particularmente ese coche no le conozco mucho , pero seguro que alguno lo tendra y podra darte opinion.
si acompañars alguna fotillo no estaria de mas ..
un saludo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bienvenido compañero jeje ese coche la verdad no lo conozco mucho, pero en cuanto a dudas y problemas suelen solucionarse de una forma similar en unas marcas y otras

leoncioRC

Habitual
Puntos de reacción
0
bienvenido al foro!!!tu pregunta dudas que si no se desvian del tema seguro que te las resuelven todas ;D
saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pos bienvenido, seguro que aqui te lo pasas muy bien y algo aprenderas.
Y como dice Nando en el fondo, muy muy en el fondo, somos buena gente

Enviado desde mi HTC Wildfire

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
hola bienbenido a este nuestro foro sobre tu coche lo conosco bien es un coche americano bastante duro y fiable e rodado con uno bastante era el matrix pro con dobles discos de freno dos pa lante y dos pa tras y todas las occiones en cnc un saludo y pregunta lo ke kieras

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
hola, bien venido personalmente no lo conozco pero e olido que es un buen coche soy de mairena del alcor si tienes algunaduda no dides en ponerte en contacto conmigo un saludo

xacon207

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues muxisima gracias a todos voi a subir una foto ke ice en mi casa el otro dia un saludo

IMAG0037.jpg

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Bienvenido a este foro , veras como te lo pasasbien y encima aprendes , siempre y cuando no nos de por hablar de un avion u otra cosa que no se de lo que realmente se trata pero al final siempre acabamos en la linea del post jejejejejejejeje bueno eso con un poco de suerte jejejejeje

xacon207

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nitropower dijo:
hola bienbenido a este nuestro foro sobre tu coche lo conosco bien es un coche americano bastante duro y fiable e rodado con uno bastante era el matrix pro con dobles discos de freno dos pa lante y dos pa tras y todas las occiones en cnc un saludo y pregunta lo ke kieras

bueno pues ya mas puesto en duda me e fijado y este yeva doble disco pero juraria ke man dixo ke es un cen matrix cr1 kreo

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola vecino de que parte de sevilla eres? yo soy de dos hermanas. bienvenido a este gran foro

Daniel Rodriguez

Losi 2.0
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, bien venido al foro. Yo soy de la Rinconada y para lo que necesites no dudes en escribir. De que zona eres.
Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Q montón de sevillanos !!! : )
Y después dicen , q no nos llevamos bien !!!!
Malaga-sevilla !!!!
Aunque creo q es por el fútbol , semana santa , , en fin , cosas q pasan en tos laos ....
Nosotros si q podemos conocernos !
Dejados de rollo. Estamos cerca. En alguna tendremos q coincidir, o sino quedada !!!!
Un saludo para to los sevillanos : )
Caso nos ganáis ? En el foro Jeje