Nuevo desde Sevilla

jorage

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos!!
Soy Jorge de Sevilla y soy nuevo en este mundillo. Me acabo de comprar un Flash 3.0 que para empezar creo q no esta mal del todo.
Acabo de hacerle el rodaje asi q ahora toca correr de verdad... espero no estrellarlo jejeje
Ya ire contando mis experiencias y preguntando dudillas

Saludos y Felices Fiestas!!!

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hola jorge, si corres de verdad acuerdate de frenar tambien de verdad, que si no lo estrellaras fijo....je, je, je

Bienvenido al foro, saludos...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jejeje bienvenido compańero jeje ponte comodo y disfruta jeje lo bueno de este foro sk si lo estrellas seguro k hay alguien k te dice k hacer para no volver a estrellarte y como arreglarlo jejeje saludos desde malaga

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
sobretodo frenaaaaaaaaaaaa jejejje aprende a frenar jeje
bienvenido ,, buen coche.. por aqui por marbella ahi una tienda que los tiene i los he podido tener en mano... buen coche !!! a ver si lo vemos pronto andandooooooo

fuentes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola peisano soi de utrera te comento que en el pueblo tenemos un buen circuito tt por si te animas ´´ club utremol´´

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya iremos algin dia fuentes jajaja aunke yo ya he ido bastantes veces jorge se ha hecho socio de nuestro club espero que todo valla bien un salu2

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joraje, no se si el coche ese lleva fail-safe pero si no lo tiene te lo recomiendo, buena eleccion de coche, esta muy bien de precio, que lo disfrutes campeon.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
gokusyto dijo:
joraje, no se si el coche ese lleva fail-safe pero si no lo tiene te lo recomiendo, buena eleccion de coche, esta muy bien de precio, que lo disfrutes campeon.

pues yo pensaba que los coches de iniciacion i todos los receptores llebaban fail-safe