Nuevo en el foro, necesito ayuda zona figueres

keperro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, me llamo Juan Carlos, soy nuevo en este foro, y llego desesperado, el verano pasado compré un coche gasolina rc, y la verdad que después de leer un montón de mensajes sobre arrancar un coche de gasolina, suavizado, material necesario, etc.. Y después de varios intentos frustrados por rodar minimamente, he llegado a la conclusión que necesito ayuda, necesito contactar con alguién de la zona de FIGUERAS que me dedique un tiempo y me transmita in situ los conceptos básicos relacionados con este mundo. Gratifico.

Nota Moderadores: espereo que este sea el for adecuado para insertas este anuncio.

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
dejate de gratificar ni hostias hombre, seguro k hay alguin k t hecha una mano pa lo k keiras, si tienes oportunidad acercate a un circuito.
de todas formas te digo lo k puedes hacer,
llena el deposito, ceba el motor (el manguito k va del deposito al escape, kita el del escape y sopla hasta k veas k el combustible a llegado al carburador, luego pon el manguito otra vez) kita el filtro y aprieta el ralenti hasta k veas mas o menos un milimetro abierto el barrilete, cerciorate de k la bujia esta correcta k enciende, luego kita la bujia y acciona el tirador tapando el escape (asi t aseguras de k en el motor alla gasolina y el sobrante lo expulse) pon la bujia, enciende la emisora y luego el coche (asegurate d k tienen bateria) pon el chispo y dale caña, si aun asi no arranca hechale unas gotas por el hueco de la bujia, si se te engancha o el tirador esta duro dale calor kon un secador de pelo, paciencia y no desistas si no arranca al darle al tirador 5 veces para, kita la bujia y vuelve a darle para desahogarlo. no tires de la cuerda a tope o la partiras, con esto y un bizcocho ya me contaras k tal, si necesitas algo mas dimelo por privado un saludo y suerte

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
figueras me suena que por ahi hay un circuito bueno, y varios de este foro son de por alli...

saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
de la zona de figueres o que se muevan x alli tienes a falgons,martin y edu,contacta con alguno de ellos k se seguro k te ayuden xk son gente de la ostia saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, ya que veo que hablais de mi voy a contestar, jejejeje. Queperro, soy de girona, la gente de tu zona suele ir al circuito de porqueres, al lado de banyoles. En vilajuiga tienes un circuito, pero esta abandonado, y si no me equivoco es de hobbys xavi. Prueba a ir a esta tienda, la tienes en figueras, ellos te ayudaran encantados, inluso puede que puedas ir a rodar con ellos. Saludos.

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
keperro soy de gerona y suelo ir todos los fines de semana por porqueras, el circuito que menciona martin, y alli te podremos ayudr encantados y podras disfrutar del hobby como dios manda hombre!! saludos y esperamos respuestas de como te va