Bueno, ya veo que este hilo es el de presentación de novatos en el foro y también estamos disfrutando de estrenar nuestros flamantes Smartech. Mi historia con el RC es de hace muchos años cuando mi hermano tubo un 1:4 de pista, yo actuaba de mecánico y solo os puedo decir que te sientes totalmente en el mundo de la "formula 1".
Estoy teniendo los mismos problemas que vosotros con el rodaje. Me da la sensación que el reglaje de fábrica es gordísimo, por eso tanto gas por el escape (por cierto el mio también mancha por el embrague, entre el motor y el volante del embrague, es normal?). La marca propone para el rodaje 5 depósitos a un régimen moderado de revoluciones dejando enfriar entre deposito y deposito, supongo que por eso vendrán tan gordos de fabrica, para que no falte aceitito.
He conseguido hacer dos depósitos pero en un momento de descuido, no me acordaba que tenia el coche acelerado con el trim, y para bajar revoluciones toque las agujas de ralentí, bajas , altas y hasta las de hacer punto. Haber si consigo acabar el rodaje para empezar a aprender a carburar.
PD: No os cortéis a la hora de darme información que no se si mi hermano se acordará de mucho.
Un Saludo a todos. Teno.