Nuevo en el foro y muy muy novato en el rc

smartmar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas!! hace cosa de un mes o algo mas .. me compre un coche rc es un graupner flash 4wd rtr y lo he probado y no va mal del todo , me lo compre porke siempre me han gustado lo que pasa ke no e visto la oportunidad y lo vi en oferta y bueno me lo pille no es gran cosa pero bueno para iniciarme en esto creo ke no esta mal mal ... asi que supongo ke os ire haciendo mas de 2 o 100 preguntas .. un saludo , mas adelante os ire poniendo fotos.

Un saludo

stito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola,yo tambien soy nuevo en el mundo del rc espro aprender rapido las cosas importantes de estas maquinitas, aunque para esto se necesita paciencia y como no algo de dinero jaja.

bueno un saludo y a darle caña.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no os preocupeis oiréis de todo pero es normal , intentaremos enseñaros lo posible de dudas que tengáis, y resolverlas

Teno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, ya veo que este hilo es el de presentación de novatos en el foro y también estamos disfrutando de estrenar nuestros flamantes Smartech. Mi historia con el RC es de hace muchos años cuando mi hermano tubo un 1:4 de pista, yo actuaba de mecánico y solo os puedo decir que te sientes totalmente en el mundo de la "formula 1".

Estoy teniendo los mismos problemas que vosotros con el rodaje. Me da la sensación que el reglaje de fábrica es gordísimo, por eso tanto gas por el escape (por cierto el mio también mancha por el embrague, entre el motor y el volante del embrague, es normal?). La marca propone para el rodaje 5 depósitos a un régimen moderado de revoluciones dejando enfriar entre deposito y deposito, supongo que por eso vendrán tan gordos de fabrica, para que no falte aceitito.