Coche Rc Eléctrico Nuevo fenomeno extraño en sevo......

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Vamos a ver si alguien me aclara lo que le ocurre a mi servo.

Despues de estar toda la tarde de ayer funcionando bien, enciendo el coche y no se mueve el servo, lo toco casi nada, mas bien seria rozarlo con la mano y funciona......si no dejo de moverlo.

En cuanto paro, ya se vuelve a quedar como apagado, lo vuelvo a tocar y otra vez vuelve a funcionar, he comprobado todo, conexion en el receptor, bateria, trimado etc..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
falla el sensor del motor de tu servo, que no consigue saber exactamente donde esta el rotor cuando esta en neutro y no es capaz de calcular la energia necesaria para moverle, es una averia muy tonta, solo tienes que soplar el motor un poco y listo, se habra metido algo de mierda o incluso un poco de humedad

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es algo electrico haber si se pasa baronrojo por aqui y te da alguna indicacion
te me has adelantado baron

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
es algo electrico haber si se pasa baronrojo por aqui y te da alguna indicacion
te me has adelantado baron

si vaquero... tienes que desenfundar antes tu pistola si no quieres morir en el intento jajaj (que malo es ver telemadrid en la siesta... jaja)

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Se queda como muerto, lo he desarmado, y lo he limpiado con el espray este que es para contactos electricos.....y sigue igual...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es un Graupner ó como se escriba.......vamos a pensar que me ha tocado la china .....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, no es que sean servos de alta gama, pero no deberian de ser tan malos, por lo menos los que he usado yo dieron buena efectividad

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Creo que te refieres a los de 40 euros que tienen en esa pagina....

Yo tambien tengo una pareja de savox montados en otro coche, y la verdad que cuando tenga que ir cambiando alguno me decatare por esta marca, muy bien de precio y de funcionamiento..

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Para mi los savox son los mejores servos que hay, son fiables, alguno casca como todas las marcas.
Pero desde luego que no tienen nada que envidiar a otros servos mas caros, como futaba, ace, sanwa... y encima a mitad de precio.

Enviado desde mi HTC Wildfire

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
perdona por haber puesto mal el enlace, si me refiero a los de 40 euros a nosotros nos estan saliendo muy buenos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno eso es relativo hay futabas que son altamente mejores que los savox
no se puede generalizar cada marca es un mundo