Nuevo mbx6 :dudas

• Iniciador del tema lottoss
  • Fecha de inicio
L

lottoss

Solo queria comentar que acabo de ver una version nueva del mugen mbx6 competicion "version euro 2011"y comentaros un poquito lo que alparecer han modificado:
La diferencia fundamental parece ser la longitud del chasis aumentandola unos 5 cm en la parte trasera aumentando asi un`poquito mas la estabilidad del coche con respecto al modelo anterior.
Mi duda es:
¿Creeis que merece la pena a la hora de comprar este nuevo modelo de coche con la anterior version? la diferencia de precio es un poco mas elevada y no se si merece la pena aunque la modificacion parece ser buena.
Espero que la gente que tenga esperiencia en este hooby me aconseje un poquito porque la verdad no sabria lo que hacer.
Otra cosa tampoco especifican bien si el coche lo venden en kit o montado ya de fabrica.

Espero vuestra opinion.Un saludo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lottoss dijo:
Solo queria comentar que acabo de ver una version nueva del mugen mbx6 competicion "version euro 2011"y comentaros un poquito lo que alparecer han modificado:
La diferencia fundamental parece ser la longitud del chasis aumentandola unos 5 cm en la parte trasera aumentando asi un`poquito mas la estabilidad del coche con respecto al modelo anterior.
Mi duda es:
¿Creeis que merece la pena a la hora de comprar este nuevo modelo de coche con la anterior version? la diferencia de precio es un poco mas elevada y no se si merece la pena aunque la modificacion parece ser buena.
Espero que la gente que tenga esperiencia en este hooby me aconseje un poquito porque la verdad no sabria lo que hacer.
Otra cosa tampoco especifican bien si el coche lo venden en kit o montado ya de fabrica.

Espero vuestra opinion.Un saludo

5cm no 5 mm jeje, yo no se si merece la pena. Para un profesional, pues si, seguro que sabe sacarle partido, yo personalmente seguire con los mbx6 normales, saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el mbx6 lo tienes en kit y el m-spec montado el nuevo modelo no se como viene.
si te compras el mbx6 y luego quieres comprar el kit de 5mm mas largo te saldra mas caro que si lo compras ya de fabrica el coche entero.
el mbx6 es un buen coche yo lo tengo y muy contento con el , el chasis nuevo lo hace mas noble y puedes llegar a ir mas rapido o al menos eso es lo que dicen.
yo no creo que tarde mucho en comprar el kit que venden del chasis solo de 5mm mas largo.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
del nuevo al viejo hay una diferencia de 170 € yo creo que no merece la pena por 5 mm a no ser que el nuevo no doble el chasis

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
por lo que e escuchado la diferencia se nota notablemente i a la vista esta asi que todo es cuestion de si se puede permitir sin pensar con los ojos cerrados pillalo!! un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
del nuevo al viejo hay una diferencia de 170 € yo creo que no merece la pena por 5 mm a no ser que el nuevo no doble el chasis

por 100 euros mas lo tienes.

L

lottoss

Hola de nuevo.Despues de lo que comentais sobre si pillarlo o no, creo que lo voy ha pillar, realmente son 100 euros mas esta claro que es dinero pero luego lo mismo te arrepientes y te saldria mas caro y como tengo la intencion de darle bastante caña al coche posiblemente le saque un buen partido al coche.Es mi primer coche y me he decantado por este modelo ya que llevo varios meses informandome sobre cual podria ser mi primer coche espero que no me defraude ya que he seguido bastante el foro y e contrastado vuestras opiniones.un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
rch dijo:
Larus dijo:

por 100 euros mas lo tienes.

100 € ?¿? que va en la web http://www.hobbychimol.com/product_info.php?cPath=21_22&products_id=30&osCsid=f430f4dcf932c3d40e7cbcc743e85914 vale 429€ el mugen mbx6

barato , no te lo pienses.
esa pagina es de fiar?

un saludo.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Larus dijo:

el kit de conversion vale 110 euros

L

lottoss

Creo que no lo has visto bien ,es el nuevo de este año...........el que dices tu es la anterior version pero que vamos como ya dije practicamente es el mismo solamente tiene unas cuantas modificaciones que es por eso lo que se sube de precio en esa paguina que dices tu creo que tambien lo tienen el modelo "version euro 2011" cuando lo pille colgare unas fotitos despues de montarlo para que le echis un vistazo haber que opinais............ufffff me muero de ganas de tenerlo en mis manos una maquina de coche.Un saludo.