nuevo, nuevo

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
hola a todos, vereis, hace años tuve un buggy de segunda mano que terminé vendiendo por falta de tiempo y presupuesto para recambios y tal, era estudiante y de eso ya hace tiempo, el caso es que megustaría retomar la afición pero estoy tan desconectado que parael caso es como si empezara de cero

soy de sevilla, zona aljafare, he visto gente de esa zona, me gustaría me aconsejarais o me indicarais tiendas en sevilla para dar una vuelta y que me puedan aconsejar en directo, sin menospreciar los consejos vuestros, claro esta pero si alguien me dijera alguna tienda le estaría muy agradecido

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
buenas manolo te envie mp per de todas formas te digo tiendas tienes varias rc nitro esta en sevilla este modelexpert en la vega del rey y hobbysur en los remedios tengo confianza con los propietarios de rc nitro y modelexpert vamos juntos a carreras si tienes alguna duda en el mpo te deje mi telefono y correo ok

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo y bienvenido a el grupo ...
como te dice mi tocayo.. arrimate a gente con algo de experiencia.. ya que si te vas solo, tu a una tienda...... pues es la historia de siempre..... te comeran el tarro para venderte lo 1 que tengan por alli..
ve con mi tocayo que seguro que con el no te van a vender la moto...
y pilla un buen equipo de tiron.. nada de RTR ni historias, sino gastaras el dinero 2 veces ..
saludos y por aqui estamos para lo que te haga falta.....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bienvenido y a disfrutar del hobby, a parte de las tiendas que te han comentado tienes Hobbymacias, esta en Chiclana te pilla a una horita y en cualquier caso te mandan las cositas a casa.

Un saludo y disfruta del hobby

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
sigo pidiendo consejos:

diferencia entre un PRO y un RTR??, infinitas gracias a todos

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues mira:
-RTR es para jugar con el coche y exar unos piques con los amigos. Lo bueno de estos coches es que son baratos y ya vienen listos para rodar
- PRO son los coches de competicion, mucho mejores y mas duros que los rtr. Son mas caros.
Mi consejo es que te compres un chasis bueno de segundamano y ya compras poco a poco, motor, emisora, servos... Si compras un RTR te vas a gastar el doble porque algun dia te cansaras de el y te compraras uno bueno.
Mira circuitos que tengas cerca de casa y pasate por alli, ellos son los que mejor te aconsejaran porque en una tienda posiblemente te vendan la moto, ya me entiendes, y intenta siempre comprar con lo que rueden alli por tema de recambios y esas cosas.

Un Saludete y bienvenidoo ;)

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
riess dijo:
Pues mira:
-RTR es para jugar con el coche y exar unos piques con los amigos. Lo bueno de estos coches es que son baratos y ya vienen listos para rodar
- PRO son los coches de competicion, mucho mejores y mas duros que los rtr. Son mas caros.
Mi consejo es que te compres un chasis bueno de segundamano y ya compras poco a poco, motor, emisora, servos... Si compras un RTR te vas a gastar el doble porque algun dia te cansaras de el y te compraras uno bueno.
Mira circuitos que tengas cerca de casa y pasate por alli, ellos son los que mejor te aconsejaran porque en una tienda posiblemente te vendan la moto, ya me entiendes, y intenta siempre comprar con lo que rueden alli por tema de recambios y esas cosas.

Un Saludete y bienvenidoo ;)

riees dices que los pro son mas caros al contraria el hyper 8.5 rtr es mas caro que el pro la mayoria de los modelos el modelo rtr es mas caro es decir los pro son mas baratos i mejores eso dirijido a riees

dirijido a ti pues yo de ti anoser que tengas a alguien de confianca experimentado en rc pillate algun hyper o algo asi rtr porque si estas mu desconectao de esto como dices pos alomejor no te sales para montar un pro yo de ti me cojia un rtr buenillo lo desmontaba mil veces i cuando se te rompa te compras el pro

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo personalmente te aconsejaría un RTR estilo hyper 7 TQ sport ,es muy muy duro piezas faciles de encontrar y baratas.el precio unos 280€ con emisora en 2,4 y listo para rodar.otra opción sería un buen chasis PRO de segunda mano y motor nuevo,pero te digo que si el uso que le vas es el de los sabados echar un ratillo con los colegas te aconsejo el hyper