Nuevo por aqui y duda de pricipiante

the last czarnian

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola que tal, recientemente he retomado esto del RC y me he comprado un Hyper 8.5 pro, antes le daba a esto pero en pista y escala 1/5, asi que soy completamente novato en esto del 1/8TT.

Dentro del pack que compre, venian dos siliconas y aunque creo que se identificarlas me gustaria que alguien me confirmara:

Tengo un bote de Ultimate que pone silicon oil 5000 y otra de Hobao que pone 300 WT. Creo que la de ultimate es para diferenciales y la de Hobao para amortiguadores, alguien me confirma esto?

Tambien quería saber que viscosidad tienen, no el numero claro, sino si un 300 es mas o menos viscoso, idem con el 5000 de los diferenciales.

Bueno, nos vemos por aqui.

Saludos!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues el 300 es de los mas bajos para amortiguador y el 5000 se usa poco, y menos el el 8.5 pro ke tiene un thorsen alante

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete-- efectivamente , la 300 es de amortiguadores, y 5000 diferenciales..
yo llevo dif delantero 3000 (spider) central 5000 (spider) trasero 4000
amortiguadores big-bore 20mm 300 delante y 350 detras .
Si llevas diferenciales normales. tendras que meterle mas..... un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bienvenido al tt. Cuando más alto es el número más viscoso es, porque tarda más tiempo en correr. Si tienes los dos botes y los giras de un lado a otro (se nota bien cuando hay una burbuja) la silicona de 5000 va a correr como miel, mientras que la de 300 va a correr más rápido, como aceite de cocina, mas o menos, jeje. Saludos!

the last czarnian

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, lo primero muchas gracias por responder.
El otro dia fui a una tienda y compre siliconas, ahora tengo: 2000, 5000 y 7000 para dif y 300, 400 y 450 para amort.