nuevo por aqui

Dani_inferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me presento soy Daniel vivo en Loranca (Madrid) y me e metido en esto de los TT con un Inferno Mp7.5 Sport4. Vengo del mundo electrico pero me apetecia tener tambien un gasolina para el campo. Tras mucho pelearme con el gx21 he conseguido que vaya medio bien aunque la gasolina cyclone esa no ayude mucho per bueno para el proximo litro ire a por Merlin. He tenido algun problemilla, es que al frenar a veces subiendo o bajando se cala, creo que es por la aguja de bajas esta tarde seguire con las pruebas. Espero poder aprender mucho de vosotros

Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, otro de madrid!!! yo soy de colmenar viejo, bienvenido a esta comunidad

lo de calarse al frenar es mas debido a un mal varillaje de acelerador, trimado del servo y regulacion del ralenti, pero poco a poco veras como lo solucionaras

saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas dani bienvenido al mejor foro de coches rc tt,yo tmb soy de madrid de la zona de vallecas no como baron que vive a tomar por c..... a la derecha ajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo tambien soy de Madrid, ademas de medianamente cerca de ti, de Alcorcon. Seguro que aqui te echan una mano aunque sea al cuello.

Un saludo

Dani_inferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno Alcorcon esta a 5 min jejeje alguien va por el circuito de Loranca??? En coches rc me recomendaron este foro y habia gente que iba por alli, yo estube hace unos dias y aquello de circuito poco jejeje

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, bienvenido al foro, yo estoy un poco lejos sobre lo de frenar haz caso a baron a mi me pasba lo mimo al principio, cunado frenaba se cerraba el carburdor y era problema, de varillage. Saludos.

Dani_inferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
¿Que problemas suele dar el varillaje? ¿Hay algo en especial para mejorar en mi coche aparte de la corona del diferencial central que es de plastico?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pufff, para mejorarle hay un monton de opciones necesarias jeje

corona, diferenciales, servos, emisora, aleron, cardan, mariposas...

saludos

Dani_inferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno emisora ya tengo una Ko Propo Helios jejeje que no esta nada mal. Habia pensado en ponerle el rigificador ese delantero y estabilizadoras para empezar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo bienvenido a el foro.. referente a tu problema.. mirale el barrilete, a ver si cuando frenas a tope.. se cierra tanto que no dejas ningun espacio 1mm mas o menos.. regulalo con el tornillo del ralenti.. espero te sirva de ayuda..

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro tio, y no te apures, ya veras como entre todos te hechamos un buen cable!!. No tengas prisa en opcionar el coche, primero mira ke vaya bien con lo ke tiene y luego empieza a cambiar lo ke antes rompa, es lo lógico, y tranki ke para opciones ya habrá tiempo....te lo digo yo, jeje!!! Saludos!!