nuevo problema

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues hoy despues de medio terminar de preparar la mesa de arranque y la bateria estube probando haber si la bateria tenia chicha suficiente para tirar del motor asta todo bien.

Me pongo a arrancarlo y me costo la de dios pero alfinal arranco, estube rodando un cacho y me quede sin gasolina.
le hecho gasolina y me pongo a arrancarlo y mi sorpresa es que le cuesta mucho arrancar otra vez y que cuando arranca las ruedas anda hacia atras, nada mas que vi que andava para tras lo pare volvi a intentar a arrancarlo y seguia rodando para tras.
Mis dudas son¿tengo el sentido de giro de la mesa invertido? si es asi¿porque la primera vez el coche giraba bien? mirando el coche desde la parte de atras puesto en la mesa en posicion de arranque¿en que sentido tiene que girar la rueda? ¿joderia el motor o algo al girar reves?

Muchas gracias y perdon por el tocho.

un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver que me he perdido...
Quien va para atras el coche? O la rueda de la mesa gira al reves...
Si el que va para atras es el coche es que has puesto un diferencial al reves, o los dos, delantero y trasero.
Si la que gira al reves es la mesa es que has puesto al reves los cables.

Enviado desde mi HTC Wildfire

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Jav, el que va para atras es el coche, pero no toque nada de los diferenciales , la primera vez que lo arranque el coche iba para adelante y la segunda para tras pero sin tocar nada en la mesa ni en el coche.
Como se si la mesa gira al reves?

cogarsi, que te refieres al motor del coche o la rueda de la mesa?

Gracias

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues cambia los cables a la mesa, donde tienes el rojo pon el negro, y donde esta el negro el rojo.
Pero vamos que es rarisimo, has arrancado y te ha ido bien, despues sin hacer nada, sin tocar nada del coche ni de la mesa, has arrancado y ha ido hacia atras, no tiene sentido, o al menos yo no se lo encuentro.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eso me tiene pasado a mi con el kyosho pero con tirador jejejeje
lo que yo hacia es pararlo (normal jejejeje) lo ponia en el suelo y le empujaba un poco hacia delante y lo arrancaba y problema resuelto jejejeje no se si es por que acerte o por que si pero la cuestion es que me funciono.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lo mas logico es que haya arrancado el motor al reves.........si la primera vez andaba en sentido correcto.

Ademas le costaba arrancarlo luego...

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la rueda de la mesa mirandola por atras¿hacia donde tiene que girar?
Esto del rc es mas complicao de lo que yo pensaba jejeje

Gracias.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
siempre el volante de inercia tiene que girar en el sentido de la agujas del reloj.
la mesa al contrario... es facil ..
alguna vez,,, si me ha pasado,, pero con el force españa !!! con los motores que tengo ahora nunca.
Pero no te ralles que el RC es un mundoooooo..

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pues claro eel motor depende como lo arrancas si giras el volante de inercia en el sentido de las agujas del reloj por la derecha bajara i por la izquierda subir pero si lo arrancas en el sentido contrario de las ajugas del reloj por la derecha subira i por la izquierda bajara (me estoi refiriendo al piston he)

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues que loco,aunque ya me hubiera gustado en mis primeros momentos que arrancara aunque sea al reves, vas por buen camino!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Porque nunca me giro para atras! Siempre se aprede algo nuevo. A la mesa hacela girar y luego apoyale el coche, que la rueda de la mesa tome velocidad antes de hacer contacto con el volante. Veras que mueve el motor mas facil, por lo menos eso es lo que hago yo. Sdos