NUEVO RC8B PARA LA TEMPORARDA 2011

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
wenas gentedespues de un par de semanitas de espera acaba de llegar mi nuevo y flamante rc8b y su motor novarossi plus4 para la temporad 2011 esta ttarde empezzare a montarlo y a subir fotillos de su proceso solo faltara la carroceria by cuenca

team hobbyracer

PD LAS FOTOS ESTAN ECHAS CON EL MOVIL EL COLOR ES ROSA FOSFORITO

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:NUEVO RC8B PARA LA TEMPORARDA 2011 TEAM HOBBYRACER

FOTOS , FOTOS ,, menuda maquina !!!
a disfrutarlo , campeon

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

buen coche ,ahora a disfrutarlo y a ganar muchas carreras jejej,que lo disfrutes

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

pues a poner tornillos como un poseso jejejejeje ami ya me toco con el mugen y se lo que es jejejejeje haber esas fotos del proceso.

un saludo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

El mio ya esta montado, si kieres te lo cambio jeje!!. A disfrutarlo tio!!, por cierto, dijiste ke hiba cargado de ultimate no?, osea ke supongo ke iras con embrague compak, mariposas, campana ventilada....etc, bueno pues eso, unas fotos ke keremos verlo!!

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

xevy lo tengo pero eso lo dejo pa la temporada las opciones se las pngo pa competir ahora para entrenar no se las pongo

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

ASSO MONTADO A FALTA DE AMORTIGUADORES ELECTRONICA Y MOTOR MAÑANA ESTARA AL 100%

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Y esas fotos del proceso? jeje!! ke tienes un chino currando ahi o ke!

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Osillo, mañana te mando el mío por paquetería, que cada vez que le desmonto, me sobran tornillos por todos los lados je, je, je.... Muy chulo tu cohecín. Ahora a disfrutarle.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
queremos fotos!!!! queremos fotos!!!!! queremos fotos!!!! queremos fotos!!!!
jejeje, saludos, suerte con el nuevo buga.

migel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
veras que es un coche fácil de conducir y no hace falta que lo trabajes mucho , es muy duro y parece que no pero tiene un gran angulo de giro , vamos y muchas otras cosas mas , total qe es un FANTASTICO coche :D :D :D
y si quieres consejos , pues
- a nivel de montaje el único problema que he tenido es que la caja del diferencial trasero , se habe por la parte de abajo , lo cual se soluiona pasando dos tornillos pasantes de lado a lado y cerrando con una rosca antibloqueante , si te interesa ya te esplicare como y la medida de los tornillos , esto es algo que todo el mundo que conozco con este coche lo lleva puesto .
y los tornillos de 4x14 que aquí en españa son dificiles de conseguir , solo los necesitas para las cajas de diferencial pero , son una mierda , yo ya hace tiempo que los sustituy por los de 4x15 que funcionan igual y los encuentras sin problemas .

- y de silicona pues 400 y 350 suspensión , para un circuito con algunos saltos y que no este muy roto .
-de diferenciales , 10000-5000-1000 estos son como los tenia hace bastante tiempo pero he jugado con ellos mucho ,
si el circuito no tiene mucho agarre , le montaba grasa en el trasero y subia el delantero.
y con buen agarre lo que hacia era subir el central .

si necesitas algo mas dilo ok