NUEVO THUNDER TIGER (??)

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola a todos, hace ya unos meses que me compré el eb4-s2 pro por 320€ rtr, el tema es que como tengo la tienda debajo de casa pues es facil pasar un ratito cada tarde y ver novedades...y la primera no me gustó mucho, por así decirlo. Resulta que mi s2 ha pasado en 15 dias de 320 a 275€ y es mas, el s3 ahora vale 320€ quando estava en 420€!! Le comenté al vendedor a ver que pasava, si era culpa de la crisi o que...lo llego a saber.... :violent1:i me dice que el distribuidor oficial ha comprado gran cantidad de coches para hacer super ofertas y sacarlos rápido, me comenta que esto no es todo, que el s2 puede llegar a los 200€ rtr (estoy por pillar otro para repuestos!). Acabó diciendo que Thunder tiger va a sacar un nuevo eb4-s2 y lo que quieren es sacar el stock de las tiendas lo antes posible. Vosotros que estais más al dia sabeis algo de ello??

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
de momento nose nada ni en las revistas sale esa noticia
a toas maneras no me da muxa confanza thunder tiger sea cual sea el modelo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi thunder tiger no me da tampoco buenas vibraciones, y respecto a la bajada de precios pues si es una puttada pero ke se le va a hacer, esas cosas pasan, has tenio mala suerte y has comprao en una mala epoca, si te sirve de consuelo, tu te has gastao la pasta en mala epoca en un coche pero yo compre mi casa y 3 meses despues se fue esto de la construccion a tomar por culo y ha bajao to osea ke para invertir en bolsa como no servimos jejeje