Nuevo Windows 7

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Ayer instale el windows 7 la versión que sustituirá a windows vista en breve. Microsoft la ha lanzado en forma de beta (gratuita durante unos meses) para poder probarla. Solo disponible en ingles de momento.

La verdad es que va muy bien, se inicia rápido y funciona sin problemas. Os dejo unas imagenes para que podais verlo en acción ;)

Los programas que usaba en XP los he instalado y funcionan perfectamente. Messenger, photochop ;) dreamw.... Solo he tenido problemas con algun juego que no se inicia.

Lleva 4 temas preinstalados y el cambio de uno a otro se hace rápidamente. Ademas cada tema permite tener 4 imagenes de fondo de escritorio.

El consumo de RAM ha mejorado mucho respecto a Win Vista, en mi pc al iniciarse "solo" consume unas 500mb de las 2 gb disponibles.

Esperaremos atentos el lanzamiento oficial o las actualizaciones que vaya sacando microsoft.

En esta web os explican las novedades más o menos confirmadas que aportará windows 7
http://www.incubaweb.com/7257/sistemas-operativos/las-novedades-de-windows-7/

y en la web de microsoft más información y algun video con las novedades de windows 7
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/

Saludos

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
wuenas compañeros , yo estoy ultilizando el WINDOWS UE V 9.5 la verdad ke es la kaña y va super bien , biene kon kantidad de programas ya inkorporados en el mismo windows komo , antivirus , acelerador de deskargas, photosop , ultims versiones de reproductores , etc etc , wueno buskarlo en google y ya os haceis una idea de los ke os digo ....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo tengo el vista y es mucho mejer que el xp y se puede piratear todo lo ke kieras sin problemas

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jeje el XP es mucho XP , de hecho lo sigo teniendo instalado en el hd. De momengo sigo con el Windows 7 que me ha gustado bastante.

Pero cuando instalas un xp ue la verdad es que no se necesita nada más ;). Lo unico que se echa en falta son las mejoras esteticas que aporta vista y superiores.