O.S.SPEED 12 TZ SPEC II os lo recomiendo

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo este motor es un poco caro pero la calidad es alucinante un dia se me jodio el del smartech y me recomendaron este mucho a si que me lo compre O.S.SPEED 12 TZ SPEC II .

O.S.SPEED 12 TZ SPEC II

MOTOR O.S. MAX 12TZ(P)-II
SPEED ALUMINIO
Cilindro, Pistón y Biela diseñados para operaciones
a altas revoluciones.
- Recubrimiento especial del cigueñal para reducir
la fricción y aumentar la durabilidad a altas revoluciones.
Con rodamiento cerámico trasero que
reduce la fricción.
- Culata de Aluminio

Salu2 (he visto gente que lo hacia xd)

os-paraa-web875[1].jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es un motor destinado a touring 1/10 yo lo he visto volar en el asfalto ,no sabia que en tt funcionaba bien pues que lo disfrutes y que te dure muchos litros

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad es que lo he gastado muchisimo y le meto a fondo y si en verdad no es de tt pero tambien vale es como una mezcla , tuve que adaptarlo un poco.

Gracias.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Te dio problemas el cigüeñal a la hora de montarlo en tu coche? Me refiero al poner el embrague.

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no deberia, tanto el del smartech como el OS son .12, son iguales de tamaño, son motores de 1:10

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
no deberia, tanto el del smartech como el OS son .12, son iguales de tamaño, son motores de 1:10

saludos

Yo pense que a lo mejor tenia el cigüeñal mas largo , como dice que es de pista pense que seria de los que montan la campana de dos marchas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
me imagino que usara centax para no tener que llevar la campana excesivamente grande

Eso ni idea , esperaremos que nos lo cuente jajaja.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no es centax es del tipo centrifugo ,he visto que lleva doble cambio os pongo una foto ydel embrague pero tambien tiene solo una marcha ,de serie pone que tiene un motor de 3cc

dscn8021.jpg

cy220316.jpg

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo la verdad esque no hice nada se lo lleve a un tecnico de rc que hay a qui en valencia pero de todas formas el cigueñal no tuve que modificarlo no hizo falta tambien me pusieron una corona nueva .

El mio tiene solo una marcha.

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo un hembrague kiosho no se de que tipo es pero es igual que ese es de carbono.
Y la campana es una normal no hizo falta nada raro ni eso