opcionar hyper st pro

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
hola me gustaria saber ke partes puedo opcionar del hyper st pro o a ke modelo es ekivalente de momento solo le e puesto los cubre cardans de hyper 9 y ruedas aka ibeam yloproximo sera tornilleria de acero

asi ke aver si me ayudais un pokiyo en el tema ke ando algo perdido

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
los tornillos de acero , son mas resistentes ! no doblan tan facilmente !
montale big bore 20mm ganaras estabilidad un monton !!!
embraguez v6 .... que son de truggy precisamente !! que se me olvido decirte !!

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el embrague v6 montalo con el muelle opcional el duro, con el de origen es muy blandito y al truggy le falta patada

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
y para que quieres tornillos de acero
Los tornillos de acero son mas resistentes y no se pasan las cabezas

NANDOGT dijo:
los tornillos de acero , son mas resistentes ! no doblan tan facilmente !
montale big bore 20mm ganaras estabilidad un monton !!!
embraguez v6 .... que son de truggy precisamente !! que se me olvido decirte !!
Ese NANDOGT !!!! ok lo apunto en la lista de la compra para el mes ke viene nando el embrague jejeje y la suspension!! por cierto el ace ds1015 me sigue haciendo extraños creo ke lo voy a tener ke mandar a reparar o comprar otro tio vaya putada! sabes donde lo puedo mandar a reparar?

Por cierto ayer probando el pekeño no pasaba de 100º asi ke le aprete un par de mm la alta y la baja y ahora esta en 120º 127º y eso corre ke se las pela maxo!

Muxas gracias por tus consejos fernando

cuenca2008 dijo:
el embrague v6 montalo con el muelle opcional el duro, con el de origen es muy blandito y al truggy le falta patada
ok tomo nota actualmente llevo un JVD de 4 mazas con los muelles ke trae, montado en un alpha z852 asi ke a la lista negra el embrague jejejej

Gracias por los consejos!!

por cierto el embrague es este al ke os refereis?

http://www.imperialracing.es/imperialracing/product_info.php?cPath=51_136&products_id=1199

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues agunas cosillas ke le a caido al pekeÑo y gracias a los consejos de nandogt

dejo por ki las fotos
IMG_0914.jpg

IMG_0915.jpg

IMG_0916.jpg

IMG_0917.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! que pasa maquina , ya veo que aprendes rapidooo guapisimoooo tioooooo eso de los muelles me tienes que decir donde lo pillastes ....me voy a copiar de ti .. hoy me hubiera venido a huevo , estube en alhaurin .. bien tempranito.. habiamos solo tres.. hemos podido rodar una hora y media hasta que ya empezo fuerte a a llover... una pasada.. alli con el terrenio mojadito. jejeje a ver si nos volvemos a verrrrrrrrrrrrrr machoooo....que ya tengo el tekin montado .. nose si habras un video pequeñin que hay por ahi , colgao.. una pasada tiooo , te acuerdas del otro verdad ? .. pues eso no es na tio..... jejej ya te lo enseñare..
bueno pues eso que te quedo de lujo.. con las manguetitas, tuerquesitas... mu guapo si señorrrr.. y me dijistes 120 graditos... nose cuanto debe ir ese motor... por aqui hay gente que lo lleva, y te podra decir mas exacto .. pero asi llevo yo ahora el grp 120..
que por ciertoooo tiooo todavia no me ha llegao el NINJA... tengo un mosqueooo que noveas..
un saludo maquinonnnnn !!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! que pasa maquina , ya veo que aprendes rapidooo guapisimoooo tioooooo eso de los muelles me tienes que decir donde lo pillastes ....me voy a copiar de ti .. hoy me hubiera venido a huevo , estube en alhaurin .. bien tempranito.. habiamos solo tres.. hemos podido rodar una hora y media hasta que ya empezo fuerte a a llover... una pasada.. alli con el terrenio mojadito. jejeje a ver si nos volvemos a verrrrrrrrrrrrrr machoooo....que ya tengo el tekin montado .. nose si habras un video pequeñin que hay por ahi , colgao.. una pasada tiooo , te acuerdas del otro verdad ? .. pues eso no es na tio..... jejej ya te lo enseñare..
bueno pues eso que te quedo de lujo.. con las manguetitas, tuerquesitas... mu guapo si señorrrr.. y me dijistes 120 graditos... nose cuanto debe ir ese motor... por aqui hay gente que lo lleva, y te podra decir mas exacto .. pero asi llevo yo ahora el grp 120..
que por ciertoooo tiooo todavia no me ha llegao el NINJA... tengo un mosqueooo que noveas..
un saludo maquinonnnnn !!!
ke tal makina no me lo puedo creer ke aun no tengas el ninja. ke excusa es la ke pone maxo?sobre las funditas yo se las compre a un forero y vienen muy bien para proteger de suciedad el amortiguador

sobre eli pequeÑo lleva lo siguiente . ruedas aka ibeam. aleron del hyper9. amortiguadores de 20mm. manguetas traseras en cnc. y baÑeras del mbx6t ahora lo ke tengo visto es el xasis en carbono de 6mm aver si lo pongo un poko a dieta el pekeÑo jejeje exa un ojo aki ke seguro ke te interesa

http://www.matrixconceptsinc.com/

y un buen sitio para ese xispas nuevo es aki en la playa la babalu ahi una buena explanada de tierra.....

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=marbella&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.347091,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Marbella,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.508532,-4.862223&spn=0.002152,0.004823&t=h&z=18

rch dijo:
yo las compre a un forero ke las vendia

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo no digo que tu las compraras en ebay digo que las puede comprar en ebay.
yo tengo unas tipo camuflje y las pedi por ebay.

eso del chasis de carbono no creara electricidad estatica en el chasis? eso me dijeron a mi una vez pero no se si sera verdad.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias rch .. por lo de ebay .. voy a ver algo....
y el sitio habra que probarrrrr ..... jejejejej
un saludo maquina .. y lo del chasis en carbono, nose tio me pierdo...
pero el amigo rch dice algo de la estatica.. miratelo bien antes de comprarlo ..
y a ver cuando vamos a ese sitio nuevo, que veamos ese truggy andar de una vezzzz jejejej