si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! que pasa maquina , ya veo que aprendes rapidooo guapisimoooo tioooooo eso de los muelles me tienes que decir donde lo pillastes ....me voy a copiar de ti .. hoy me hubiera venido a huevo , estube en alhaurin .. bien tempranito.. habiamos solo tres.. hemos podido rodar una hora y media hasta que ya empezo fuerte a a llover... una pasada.. alli con el terrenio mojadito. jejeje a ver si nos volvemos a verrrrrrrrrrrrrr machoooo....que ya tengo el tekin montado .. nose si habras un video pequeñin que hay por ahi , colgao.. una pasada tiooo , te acuerdas del otro verdad ? .. pues eso no es na tio..... jejej ya te lo enseñare..
bueno pues eso que te quedo de lujo.. con las manguetitas, tuerquesitas... mu guapo si señorrrr.. y me dijistes 120 graditos... nose cuanto debe ir ese motor... por aqui hay gente que lo lleva, y te podra decir mas exacto .. pero asi llevo yo ahora el grp 120..
que por ciertoooo tiooo todavia no me ha llegao el NINJA... tengo un mosqueooo que noveas..
un saludo maquinonnnnn !!!