Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
os importaria dar vuestra opinion sobre el motor Delta Force .15 8 Port Racing, y que diferencias hay entre ese motor y el del hyper 7 tq sport (21 3 port), me urge mucho por favor..
yo no entiendo mucho de motores pero. tu no tienes un hyper 7 - 1/8 ?? ese motor si no me equiboco, creo que es de 1/10. si tu motor va bien,pa que cambiarlo. los motores cadauno tiene sus gustos. yo si pillara un motor para mi 1/8 seria x calidad precio el Alpha plus f850 . me gusta mucho. Salu2
Con ese motor no harias nada, es menos potente, si el del Hyper es un .21 y tiene 3,5cc si ese es un .15 tiene menos potencia, no se exactamente los cc exactos pero es menor, eso seguro.
El Delta Force no es un ekipo de operaciones especiales del ejercito americano???? jejeje es la primera vez ke lo escucho. Pa tu hyper 7 comprate un Alpha el de la culata roja ke tanto le gusta a la gente por aki, sale por 170 pavos y segun esta gente va ke te cagas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.