OPINION Delta Force .15 8 Port Racing

lirico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a tod@s.

os importaria dar vuestra opinion sobre el motor Delta Force .15 8 Port Racing, y que diferencias hay entre ese motor y el del hyper 7 tq sport (21 3 port), me urge mucho por favor..

ayudadme..

gracias de antemano.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo no entiendo mucho de motores pero. tu no tienes un hyper 7 - 1/8 ?? ese motor si no me equiboco, creo que es de 1/10. si tu motor va bien,pa que cambiarlo. los motores cadauno tiene sus gustos. yo si pillara un motor para mi 1/8 seria x calidad precio el Alpha plus f850 . me gusta mucho. Salu2

lirico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si claro que tengo un hyper, pensaba que le valia, es que conozco a uno que me lo da y digo si es mejor que el mio pues se lo cambio, sabes

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Con ese motor no harias nada, es menos potente, si el del Hyper es un .21 y tiene 3,5cc si ese es un .15 tiene menos potencia, no se exactamente los cc exactos pero es menor, eso seguro.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El Delta Force no es un ekipo de operaciones especiales del ejercito americano???? jejeje es la primera vez ke lo escucho. Pa tu hyper 7 comprate un Alpha el de la culata roja ke tanto le gusta a la gente por aki, sale por 170 pavos y segun esta gente va ke te cagas.